Ojo, que el viernes cierran el foro a las 23:00. Aseguraos que no dejáis lo de sellar la quiniela para el sábado, por si las moscas. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Versión para imprimir
Ojo, que el viernes cierran el foro a las 23:00. Aseguraos que no dejáis lo de sellar la quiniela para el sábado, por si las moscas. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Venga, voy para, allá. Me apunto a estas 2 últimas jornadas.
Ya he votado, cumpliendo con mi deber civico como ciudadana de una sociedad democrática. Perdón, quería decir, cumpliendo con el vicio semanal.Que es eso que cierran el foro el viernes? Estoy totalmente despistada, no me entero de nada.Cita:
Ojo, que el viernes cierran el foro a las 23:00.
Mira en noticias, un tema dedicado a ello escrito por 3dpoder.
Yo echaría la quiniela esta semana con los resultados que hay, no sé por qué, pero acabo de tener una inspiración cuando la he revisado. Esta semana toca y lo mejor esq nos toca.
Yo también tengo ese impulso a veces, pero pienso, a ver si ahora que le pongo que pierde va y gana, y por eso no lo hago.Cita:
He votado. Pero que conste Frank, que el 2 que he puesto al Athletic es porque todavía me dura el cabreo.
Y el Molok cuando va a hacer la quiniela? Mira que al final la voy a tener que hacer sin basarme en la suya.
Como vas a saber cuál es la suya?Cita:
Y el Molok cuando va a hacer la quiniela? Mira que al final la voy a tener que hacer sin basarme en la suya.
Yo, ya he votado.
Tranquilos impacientes, que me estoy concentrando.Cita:
Ale, ya está, ahora no me la fastidiéis con la interpolación. (Por la ley del péndulo, esta semana me toca acertar 3).
Vaya, para los vagos como yo, me he enterado que la podéis sellar por internet.
ya no hay excusas .
Si el servicio ya lleva más de un año, pero creo que te cobran 10 céntimos más, o por lo menos en algunas páginas si que te cobran más.
Es verdad, no lo sabía. He visto que hay bastantes sitios donde se puede sellar. Voy a ver si encuentro uno de garantía y que no cobre mucho. El que puse antes es del diario marca y cobra un 18% (15%+iva).Cita:
Si el servicio ya lleva más de un año, pero creo que te cobran 10 céntimos más, o por lo menos en algunas páginas si que te cobran más.
Edito: este te cobra el 9% iva incluido :-que, aunque no sé si estos sitios serán de fiar, ¿alguno lo habéis utilizado?
Por eso yo prefiero ir andando a una administración.Cita:
El que puse antes es del diario marca y cobra un 18% (15%+iva).
A mí no me preocupan los 18 céntimos, los pagaría gustoso si no tengo tiempo de acercarme o ganas. Lo que me preocupa que me toquen los chorrocientos millones de euros y no tener el resguardo físico en mí poder.Cita:
Por eso yo prefiero ir andando a una administración.