Mas teteras y menos tretas.
Versión para imprimir
Mas teteras y menos tretas.
Ahí estamos dada, siempre encuentras el léxico apropiado para cada inciso.
Cita:
Por cierto, cuando te quedas sin palabras, que no sabes que decir, puedes aplicar la yorexiana: 3 iconos valen más de mil palabras.
Digo, por aquello de que Moe anda embistiendo a medio mundo por un marinti para que Leika se lo sacuda.
No me quedé sin palabras.
Ei, pero bueno me voy unas horas y me liáis? Que conste que Moe se me ha sacudido primero a mí, para luego irse de picos pardos a la cama con medías de rejilla de Rebeca, ni un mísero punto, y la mala soy yo?
Le dedico un cortito, y pasa de mi, no se merece mi cariño.
Casi me pierdo el hilo, esto merecía un anuncio en primera plana de 3dpoder. Espléndidas todas, cada una con su personalidad, ninguna mejor que otra, me he quedado con ganas de ver a Yorex, y más fotografías de Iherrero.
Lieka, Hyda, Alba, Paula, no os rindais, de todas formas, sabéis que estáis muy por encima de cualquier tipo de votación.
I, qué? Ya vas firmando autógrafos por la calle? Que te he visto en el programa de Arguiñano, perdón por el offtopic.Cita:
Casi me pierdo el hilo, esto merecía un anuncio en primera plana de 3dpoder. Espléndidas todas, cada una con su personalidad, ninguna mejor que otra, me he quedado con ganas de ver a Yorex, y más fotografías de Iherrero.
Lieka, Hyda, Alba, Paula, no os rindais, de todas formas, sabéis que estáis muy por encima de cualquier tipo de votación.
Gracías, no nos rendiremoss.
Vaya. Dónde esta? Qué ha pasado? No se carga. Que me devuelvan mis puntos.Cita:
empieza el día con energía.
Quienes tenían que verlo ya lo han visto.Cita:
Vaya. Dónde esta? Qué ha pasado? No se carga. Que me devuelvan mis puntos.
Los demás que hubieran espabilado.
Qué significa esta tendencia a restar y no sumar fotografías?
Que te devuelvan los de Rebeca, que para 5 puntos que me dan, yo no he borrado ni una fotografía.Cita:
Que me devuelvan mis puntos.
Vaya, sí, creía que nadie lo había visto.Cita:
I, qué? Ya vas firmando autógrafos por la calle? Que te he visto en el programa de Arguiñano, perdón por el offtopic.
Gracías, no nos rendiremoss:piestoles.
Venga chicas, que aún queda tiempo de poner fotografías.
Yo he llegado tarde, no se vale.Cita:
Quienes tenían que verlo ya lo han visto. Los demás que hubieran espabilado.
Quien ha borrado fotografías? A ver qué me entere yo.
Hola super-Pola. Yo soy mini-Miguel.