1 Archivos adjunto(s)
Blender 2-49 release y avances
Cita:
Lo mismo te pregunto cesio porque estoy canso de buscar eso y nada ¬_¬. Hay una parte en donde sale la opción, pero no funciona.
Y creo que en user preference (ctrol Alt u)ni aparece.
En Control + Alt+u salen las user preferencias, ahí está la solapa input donde se vincula cada operador con una combinación de entradas (mouse, teclado y quizás otros tipos más adelante). Hay que borrar el campo de map, dónde está el área de Blender donde se ejecutan los eventos, para poder buscar las otras áreas.
Fíjate en la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=115939
No pudieron ponerlo más confuso confunde el hecho de abrir la pestaña solo aparezca Windows, pero presionar alguna letra aparezca el resto de opciones como view3d.
Al, pero si funciona perfecto hasta se puede cambiar rotar (alt botón medio) como en 3dsmax gracias cesio.
Vaya, luego lo probaré, cesio.
¿De dónde bajáis esa compilación? Yo he compilado la SVN de hoy y no trae esa ventana de configuración. ¿estoy descargando una versión vieja, o qué?:
Código:
svn checkout https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-blender/trunk/blender
Esto es más lento que el caballo del malo.
Cita:
No pudieron ponerlo más confuso confunde el hecho de abrir la pestaña solo aparezca Windows, pero presionar alguna letra aparezca el resto de opciones como view3d.
Al, pero si funciona perfecto hasta se puede cambiar rotar (alt botón medio) como en 3dsmax gracias cesio.
Si que funciona. Cierto es un poco confuso, puede que todavía esté un poco verde esto, ¿no? Saludos.
Cita:
Puede que todavía esté un poco verde esto, ¿no?
Ni eso, es que ni siquiera es alfa, no hay que olvidar que el hecho de que esté disponible no quiere decir que funcione en plan producción.
Es bueno ver de cerca como lo construyen, pero como los edificios, yo no me subo hasta que esté inaugurado.
Cita:
Ni eso, es que ni siquiera es alfa, no hay que olvidar que el hecho de que esté disponible no quiere decir que funcione en plan producción.
Es bueno ver de cerca como lo construyen, pero como los edificios, yo no me subo hasta que esté inaugurado.
Es que la espera se hace larga, y ya no tengo uñas. Curvas Euler, que bueno. Saludos.
Cita:
Es que la espera se hace larga, y ya no tengo uñas. Curvas Euler, que bueno. Saludos.
No creo que cambie mucho el seteo de hotkeys, quizás un poco la UI, pero eso es Python así que, no hay que preocuparse.
Cita:
Commit by blendix : r24095 /branches/sculpt25: (link).
Create branch for experimental 2.5 sculpting work.
Empezaron a trabajar en el Sculpt.
Lo que me importa realmente es el Sculpt y que lo están mejorando me suena a música.
Cita:
Lo que me importa realmente es el Sculpt y que lo están mejorando me suena a música.
En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush.
Blender es más que un Sculpt, y realmente suma bastantes más cosas, fluidos, Game Engine, partículas. Etc.
No seamos exagerados.
Cita:
En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush.
O inclusive, más fácil, ahorrar y comprarlo que ya está programado y ha sacado una v3.5 que se sale.
Cita:
En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush. Blender es más que un Sculpt, y realmente suma bastantes más cosas, fluidos, Game Engine, partículas. Etc.
No seamos exagerados.
Mi estimado ya sé que Blender es solo más que Sculpt, pero a mí me gusta y si a ti no, pues es cuestión de gustos.
Cita:
O inclusive, más fácil, ahorrar y comprarlo que ya está programado y ha sacado una v3.5 que se sale.
En que forma ahorraría si tengo que comprarlo (jujauajuaujau).
Aleksander, antes de escribir en el foro le 2 veces lo que te dicen y lo que respondes, intenta entender el contexto y leer un poco más entre líneas, a veces quedas en muy mal pie con tus respuestas.
Cita:
Aleksander, antes de escribir en el foro le 2 veces lo que te dicen y lo que respondes, intenta entender el contexto y leer un poco más entre líneas, a veces quedas en muy mal pie con tus respuestas.
Bueno solo quiero que Blender sea más grande nada más, pero me dan unas respuestas que más me parecen sarcasmos que podría pensar yo.