El Grissom le da mil vueltas al Horacio. (el mundo se está volviendo gay).
Versión para imprimir
El Grissom le da mil vueltas al Horacio. (el mundo se está volviendo gay).
The Eye dijo:.Eso es muy feo, pero la idea es muy buena. ¿A78 serias capaz de inmortalizar esa escena?Cita:
Askelmar, amigo, bastara que en un momento de descuido, utilices el móvil multimedia de tu hija y le mandes un mensaje provocador y calenturiento al pobre chaval, proponiéndole una cita inmediata. Cuando el pobre víctima entre en la habitación totalmente a oscuras, encienda la luz y te vea en tanga de leopardo y tutú, látigo en mano, y sin depilar, ten por seguro que morirá del síncope.
Ferriz dijo:Cita:
El primer día que entré a su casa el tipo fue claro: como toques a mi hija te mato.
Pero es que este hdp ya la tocó.llegué tarde?
Aquí les dejo una fotografía, tomada en contra de mi voluntad, la tomó mi mujer, después de forcejear y darme un par de golpes logró quitarme la cámara de mis manos y sacar la fotografía, de más estar decir que no me parecía necesario tener recuerdos de esta situación. Fue el sábado pasado:
http://www.3dpoder.com/Askelmar/foto...yel cuervo.jpg
Los dejo voy a ver si consigo la tanga de leopardo porque la que uso normalmente es atigrada. Saludos.
Esos detalles son los que cuentan, Askelmar.Cita:
Los dejo voy a ver si consigo la tanga de leopardo porque la que uso normalmente es atigrada.
La cara de baboso del vaguito, huy.
Yo no quiero hacer más leña, pero estoy con Josepzin, vaya cara de babosete que tiene el colega.
Me alucina el poco miedo que le tiene Askelmar a la ira de una chica de 15 años, de verdad, ¿cómo se entere de que vas por la internet haciendo estas cosas con sus fotografías y las de su novio, el que cae por las escaleras eres tú.
No sé yo, la cara de tu hija no me convence, tiene cara de estar sonriendo para la fotografía, pero en el fondo parece que está pensando: eh. ¿papa? Parece como si te estuvieses poniendo de color verde. ¿papa?
Por otro lado, ¿no te gusta ningún deporte de riesgo? Podrías invitarlo a acompañarte un fin de semana, mira que hay accidentes fortuítos en estas practicas.
Por cierto, el atigrado tampoco está mal, aunque ya está muy visto.
Se me ha olvidado. Askelmar, tu niña está muy bien, es muy guapa. Vaya, y a mi el leopardo es el que me gusta.
Vaya, no tiene nada que objetar. En mi casa todos nos cargamos, (hacemos bromas) a todos y con respecto a mostrar fotografías, ella es la primera que lo hace y constantemente y lo que es peor lo hace con gente que nos conocen personalmente.Cita:
Me alucina el poco miedo que le tiene Askelmar a la ira de una chica de 15 años.
La más chica es la que anda por todos lados por interné y si de gozar a su hermana se trata hasta colabora con lo que sea, mientras que la otra tiene un carácter más frío y todo le resbala. Puedes cargarla durante horas que te ignora totalmente sin que se le mueva un pelo y lo que es peor quizás tenga una respuesta que te dejará mal parado y en ridículo en cualquier momento, y lo peor es que sabe esperar ese momento.Recozco que al principio de este hilo estaba un poco violento, ahora me pintó el amor, ya me compre la tanga de leopardo. Saludos.Cita:
Por otro lado, ¿no te gusta ningún deporte de riesgo?
Esa mirada enferma, ten cuidado con lo del tanga porque igual le gusta.
Por la cara que tiene el amigo, yo diría que el veneno que le pusiste el otro día está haciendo efecto.
¿ahora lo llaman veneno?Cita:
Yo diría que el veneno que le pusiste el otro día.
Vaya.ª. Es cierto. Es cierto, es más que una cara de baboso.Cita:
Esa mirada enferma, ten cuidado con lo del tanga porque igual le gusta.
Yo escuché historias donde alguien se hace amigovio de una chica para infiltrarse en la flia y liarse con la hermana que esta buena y termina enganchándose a la madre.
En este caso, yo que tu Askelmar, tendría cuidado, creo que van detrás tuyo.
Como experto en anatomía antropológica facial del mono en estado de apareo, he de decirte, Askelmar, que el amigo tiene cara de no enterarse mucho de las cosas, y como decía Mesh más arriba, la mirada de tu hija es la peligrosa.
Vaya, m. ¿parecidos razonables?