Con esa cara de pillina que tiene, someto a la consideración del autor la colocación cerca de la comisura de su labio más visible, de un erótico lunar.
El trabajo es precioso. Lo más destacable para mí es su expresión. Enhorabuena.
Versión para imprimir
Con esa cara de pillina que tiene, someto a la consideración del autor la colocación cerca de la comisura de su labio más visible, de un erótico lunar.
El trabajo es precioso. Lo más destacable para mí es su expresión. Enhorabuena.
Oye genial, yo hasta que no vea otro avance nada, pero como no cajas la idea de Otisnet del lunar, la cojo yo un abrazo.
He estado viendo el avance de esta hermosura y vaya valla que está quedando muy bien, yo diría que con el cabello rubio se miraría de poca madre.
Por cierto Woody, por interne me he encontrado con eso. A ver si te sirve de ayuda. Mars : mi tiempo para dedicar al foro se está limitando mucho últimamente y, sí, escribo más locamente y sin releer. Intentaré corregirme (la verdad es que no me siento obligado, si no que me apetece aprender a escribir mínimamente bien algún día).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10116
Quel, esa fotografía te disculpa cincuenta faltas de ortografía.
Ídem.
Vaya, últimamente llego tarde a los buenos mensajes enhorabuena tío, un trabajo excelente, sí señor.
¿Eso va por Quel o por Woody?
Gracias por los comentarios. Parece que va a tardar un poco el próximo update, por que estos días no estoy teniendo tiempo para dedicarle, pero, en fin, tarde o temprano llegara.
Otisnet -> pues la verdad es que, a mi nunca me han dicho demasiado los lunares, no les acabo de ver la gracia. Sin duda le voy a tener que poner marcas, pecas, pero supongo que, no haré ninguna grande en plan lunar.
Quel -> gracias. La verdad es que tengo unas quantas referencias de diferentes telas mojadas, pero cuantas más mejor. Lo que sí nos tendrías que comentar es que ibas buscando cuando te encontraste esto.
Buena pregunta.
¿Qué estaba buscando? Estaba buscanco culos de referencia para el dichoso setup de mi modelo. (que es curioso lo dificio que es a veces encontrar fotografías de mujeres en pelotas, sin que tengan una pata apuntanto a Lugo y la otra a Berlín).
Si, en 3d, es que están en la postura buena para modelar (solo faltaría), pero a mí personalmente no me gustan nada las modelos que ponen. Supongo que ya la, pero aparte del sitio de la fotografía también esta domai, com, y en general todo lo que sea fine art nude acostumbran a tener las piernas más cerradas. Con la de chicas que hay en estos sitios seguro que encuentras alguna con la parte del cuerpo que busques en la postura que te interesa, pero claro, siempre serán mejor las de 3d, es que para poner en el visor. Yo al final acabo haciendo una mezcla de las 2 para tirar para adelante.
Aquí tenéis una actualización. He texturizado la parte del fondo (y solo eso, del personaje son todo colores, no hay texturas aun) y le he puesto una iluminación más nocturna. Decidme que opináis de las texturas en general (están casi acabadas, supongo que, le añadiré algo de reflexión en la parte mojada de las rocas y el árbol) pero sobre todo me interesa a ver qué os parece la iluminación del fondo, por que la quiero oscura para que no resalte más que el personaje y por que es de noche, pero no sé si ahora está demasiado oscura. Que opináis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10305
Vaya sinceramente pensaba que le ibas a dar un toque más al estilo atardeciendo, pero bueno, el tronco de la derecha está demasiado recortado, la piedra que está por encima, la más superior, tiene como mal el mapa, o la textura, si te fijas hace como unas diagonales en la parte central, sigue y ánimo.