Rasheck:sube más, suelo hacer la caricatura en base a una sola fotografía, pero paralelamente suelo corroborar detalles con otras fotografías.
Endora: nu nada de ultimo, quizás necesite más fotografías de tu mujer para ver detalles y tal.
Versión para imprimir
Rasheck:sube más, suelo hacer la caricatura en base a una sola fotografía, pero paralelamente suelo corroborar detalles con otras fotografías.
Endora: nu nada de ultimo, quizás necesite más fotografías de tu mujer para ver detalles y tal.
Que perra que eres. Muchas gracias.Cita:
M quizás necesite más fotografías de tu mujer para ver detalles y tal, icon_dribble, gif.
A78, ha llegado la hora de poner tu número de cuenta.
Eso que, si no hundes la industria y esas cosas.
Te las pongo en el mensaje de las fotografías.
La de Basie por fin. A los caricaturizados: sean comprensivos y entiendan que no voy a poder dar el mismo nivel de detalle a todas los dibujos, 1 porque no me alcanzaria el tiempo y 2 porque estoy en etapa de experimentación en esto de hacer caricaturas y necesito intentar diferentes cosas.
Ahora voy por Dedalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9700
Borrar.
Basie y Leander son mis favoritas.
Cada vez son mejores A78, enhorabuena.
Juarjuarjuar.
Increíble, mejora el pelo. Uf me estas picando. A ver si lady se echa al, que paso de pintar maromos.
Dios.Cita:
Estoy en etapa de experimentación en esto de hacer caricaturas y necesito intentar diferentes cosas.
Esta última es cojonuda tío.
Muy buena sí señor.
Lo que yo decía el amo.
Y ahora voy yo, coño que nervios.
Vaya yo también quiero una.
Bueno, anda, si me lo dices así, a ver si saco una decente y la subo.
Iuhu.lalolailololailorilo.Cita:
Bueno, anda, si me lo dices así, a ver si saco una decente y la subo.