Tienes razón, bastante detalle al parecer le estoy dando. Muchas gracias por los ánimos mi amigo. Saludos.
Versión para imprimir
Un poco de avance sobre el caliper.
Archivo adjunto 219291
Archivo adjunto 219292
Sigo con los frenos, esta es una prueba más y ya dejé renderizando otra con algunos ajustes del material. Creo que doy por finalizada esta parte y ahora tendré que cambiar la llanta.
Archivo adjunto 219316
Saludos. :3.
Gracias Cristian, también vi tu trabajo y es muy bueno y más aun el video donde aparece. Saludos.
Un pequeño avance de llantas nuevas, ya que, al hacer el caliper la otra llanta no quedaba bien.
Aquí hice una pieza y clone como instancia para trabajar solo en una.
Archivo adjunto 219534
Aquí quite las instancias y junte en un solo poly para soldar los vértices faltantes.
Archivo adjunto 219535
Ahora a dormir, zZ.
Ya casi terminada la llanta, aquí una prueba:
Archivo adjunto 219548
Mola mucho.
Render a 3k.
Archivo adjunto 219690
Y un poco de desenfoque.
Archivo adjunto 219689
Me di cuenta que tengo fallas aún en el Unwrap, además de faltarle la válvula de aire. Saludos.
Hola amigos, he avanzado un poco en lo que quiero conseguir, dejo este avance-prueba para que lo vean y que espero les guste como va quedando.
Utilicé ZBrush para él suelo, y un poco de postproducción en Nuke con pg bokeh y Dep compositing, debo aprender a bajar la sobrexposición que no sé cómo.
Archivo adjunto 222732 Un abrazo a la distancia.
Una imagen que pondré en un visor de los paneles dentro del bugatti, realizado en 3dsmax, Nuke y Adobe Photoshop para él gif.
Pensé que aparecería siempre rotando, pero se le debe dar clic para qué tenga movimiento.
Hola, no rota por ser miniatura, al hacer que se vea como imagen completa, si rota, un saludo amigo.