Cita:
Vaya la política. Yo veo tan iguales a los dos partidos. A ambos les dan pataletas cuando pierden el poder, ambos se creen que toda España piensa en todos los temas como ellos cuando han ganado las elecciones, ambos tienen amigos despreciables, ambos tienen emisoras de radio y periódicos amigos, ambos tienen cosas buenas en su política y cosas malas también, ambos intentan deshacer lo que hizo el otro cuando estaba en el poder (esto me parece lo peor de todo) y ambos se corrompen cuando se les deja demasiado tiempo en el poder. Por eso, en mi opinión, no hay que ser de ningún partido, sino siempre votar para que se eche al partido que esté en el poder, así no se apoltronan, así se puede aprovechar lo bueno (y lo malo) de ambos partidos y España crecerá según las ideas de todos.
Para mí es una riqueza de este país tener dos partidos de ideologías opuestas capaces de sustituirse mediante las urnas.
Clap clap clap, esa es también mi filosofía de vida con respecto a la política, ellos se aprovechan de nosotros? Por que no hacerlo a la inversa?