Quien entiende a las mujeres
Cita:
En algunos sitios se pueden comprar mujeres a cambio de unos cuantos pollos, un burro y algo de trigo. El que no tiene novia es porque no quiere.
Vaya.
Cita:
Estos últimos meses yo he vivido un infierno, he tenido un par de compañeras de piso que me han provocado día y noche y cuando me les he acercado se han desentendido completamente y me han tratado como a un degenerado criminal, en fin, cosas de la vida. Bleh a la con ellas y a la conmigo también, hay que trabajar más y fantasear menos.
Cagonlamar, siete páginas dando la vara con los tópicos de las falsas modestas, tácticas tíoiles y demás y ahora me sales con que has caído en el truco más viejo del mundo, el de aparentar que si que si para que luego sea que no que no.
Si es que pensamos con la entrepienna.
Oh gran Frodo, dime que hacer, dime cómo reaccionar ante tales sucesos, un pequeño consejo para este pobre viajero cansado y deprimido.
Es que yo las ignoraba completamente y mientras más lo hacía más fuertemente insistian, es que yo no juego esos juegos y cuando junto valor digo las cosas en vista frontal y se ve que eso asusta a los seres humanos.
Edito: el resultado de todo esto ha sido sentirme como juguete listo para calentar y botar a la basura.
Vaya, normal mapping sálvame la vida.
Cita:
Es que yo las ignoraba completamente y mientras más lo hacía más fuertemente insistian.
Ahí está el quid de la cuestión mi joven padagüan, el reverso tenebroso las atrae, la emoción de lo prohibido es muy seductora. Empezaste bien empleando la táctica del cabroncete pero al sucumbir antes de tiempo a sus encantos el embrujo desapareció y terminaste siendo tu el que cae en sus redes en lugar de al contrario.
Esto es como las recetas de Arguiñano, sólo la práctica te dirá cuando es el momento de pasar a la acción. Si te precipitas el guiso se queda medio crudo y si te pasas de cocción puede indigestarse. Así que como cada persona es un mundo y no se puede generalizar () práctica y práctica hasta que encuentres la justa medida.
Es que yo las ignoraba porque realmente no quería absolutamente nada, yo solo quería concentrarme en mí trabajo, fueron ellas las que me obligaron a mirar el show, y cuando yo dije ok no puedo más.
Cuéntale al tío Frodo. ¿cuánto tiempo llevabas en esa situación de calentura?
Oh tío, han sido dos en dos pisos diferentes, más de 6 meses por cada caso, por suerte ahora me estoy trasladando a un piso de heavy peludos que hacen 3d, nunca más compartiré piso con una mujer.
Frodo, tío, tu representas mi faceta oscura, pero no por ello menos útil de mi personalidad hay que decir que gran parte de las cosas que dice Frodo, las he puesto en práctica y han funcionado bastante bien, aunque creo que tampoco hay que mirarlo de una forma tan fría, detrás de todo esto hay muchas más cosas lo malo de esa estrategia es que con las tías que a mí me gustan de verdad no suele funcionar y debes de jugartela de verdad y trabajarlo mucho más, sobre todo con las que tienen un personalidad bastante definida, que son pocas (que yo conozca) pero para el resto la verdad que esa estrategia no da malos resultados del todo.
Frodo, eres la caña por decir las cosas que ha todos en cierto modo pensamos, pero nos da miedo decir, aunque se cumplen en muchos de los casos, eso sí, no todo es usar la técnica del tío, pero bueno. Frodo for president.
Pedantes, frikis, humor absurdo y 3d, adoro este foro. Dédalo: no conozco aún a fémina soltera que reúna las características que me hagan enamorarme. Y paso de estar con alguien por estar con alguien. Llego tarde para la más parecida a la chica de mis sueños, y lo bueno no abunda.
En fin, haré acopio de pollos, burros y algo de trigo. Y un billete de avión, a ver si hay más suerte.
Cita:
Frodo, tío, tu representas mi faceta oscura, pero no por ello menos útil de mi personalidad hay que decir que gran parte de las cosas que dice Frodo, las he puesto en práctica y han funcionado bastante bien. aunque creo que tampoco hay que mirarlo de una forma tan fría, detrás de todo esto hay muchas más cosas lo malo de esa estrategia es que con las tías que a mí me gustan de verdad no suele funcionar y debes de jugartela de verdad y trabajarlo mucho más, sobre todo con las que tienen un personalidad bastante definida, que son pocas (que yo conozca) pero para el resto la verdad que esa estrategia no da malos resultados del todo.
Frodo, eres la caña por decir las cosas que ha todos en cierto modo pensamos, pero nos da miedo decir, aunque se cumplen en muchos de los casos, eso sí, no todo es usar la técnica del tío, pero bueno. Frodo for president.
Para aclarar conceptos, la táctica del tío es valida para un primer acercamiento, prácticamente infalible a la hora de captar la atención de esa fémina jamona que pasa de nosotros como de la porque es sabedora de sus encantos y esta acostumbrada a que todo el mundo bese el suelo por dónde camina.
Una vez conseguida su atención hay que aportar algo más, pero en pequeñas dosis, no es conveniente abandonar de forma repentina esa distancia de seguridad que es lo que atraía a nuestra presa o corremos el riesgo de quedarnos con el calentón y buscando estos una pared con la que aliviarnos. Que es básicamente lo que le ha pasado al pobre a_78, a quien por cierto, hemos abierto un número de cuenta para que podáis donar unos euros y comprarle una pared de calidad que resista el ritmo frenético de su desahogo.
Recordad mis queridos alumnos, no os tiréis a la piscina a las primeras de cambio o el embrujo desaparecerá y se producirá inevitablemente el temido efecto rebote con el que terminareis siendo vosotros los que os lamentareis por las esquinas en lugar de conseguir vuestro objetivo.
En el siguiente fascículo descubriremos mil y una formas de frotarse con una pared sin cargarse el gotelé. Hasta la próxima amigos.
Y yo que creía que las paredes rugosas solo servían para rascarse la espalda. Habrá que probar a ver. Ou. Yeah salpicando.
Vaya, hay comentarios buenísimos, una buena manera de comenzar la semana. Pero, he ledio algo de que la inseguridad es un trastorno de la personalidad, y que lo mejor es que el chico lleve a la chica que le gusta al psicólogo, pagaría por ver la cara de ella cuando el le diga que venga, en vez de ir a tomar un café nos vamos al psicólogo, bueno.
Esto parece el consultorio sentimental del doctor Frodo, para cuando una guía de cómo tenemos que actuar las chicas para conseguir un chico? Saludos.
Esta es mi lady, tomándose las cosas con humor.
Cita:
Esto parece el consultorio sentimental del doctor Frodo, para cuando una guía de cómo tenemos que actuar las chicas para conseguir un chico?
[mode aznarconacentodegüalloming on] estamous trabajandou en Ellou [mode aznarconacentodegüalloming of].
Pues a trabajar rápido que llega el verano, esto es como la operación biquini. Es que sino nos tomamos las cosas con humor mal vamos.
Cita:
Pero, he leído algo de que la inseguridad es un trastorno de la personalidad, y que lo mejor es que el chico lleve a la chica que le gusta al psicólogo.
A ver si les bien, inseguridades tenemos todos-menos Frodo - Yo hablo del caso de la chica de Gerhim en concreto y ya generalizando-argh- De todas las personas que extrapolan su neurosis afectando negativamente a los que están por ellas. Esa chica con tanta inseguridad y miedos no establecerá una relación nunca, y si lo hace hará un desgraciado de alguien o se le ira a la por culpa de sus neuras. Parece que está un poco paya, si no, es que no se atreve a decirle a Gerhim que no quiere nada con él, no sería la primera.
Gerhim, mándala a cagar que por lo visto y leído todas las mujeres son iguales, mujeres tenían que ser. Pues sí que os da de si la neurona, chicas.
Me apunto a los típicos tópicos utópicos.
Cita:
De todas las personas que extrapolan su neurosis afectando negativamente a los que están por ellas. Esa chica con tanta inseguridad y miedos no establecerá una relación nunca, y si lo hace hará un desgraciado de alguien o se le ira a la por culpa de sus neuras.
Lo dices como si la chica fuera la mala de la película. Con tanta inseguridad? No se creó que exageras, ser muy inseguro, yo lo veo, como, por ejemplo, tener miedo a cruzar la calle, pero esto no es más que un síntoma de una persona altamente sensible. Solo le falta un poco de madurez e intentar preocuparse menos por las relaciones.
Porque si todos nos preocuparamos tanto de las calabazas no saldriamos de casa.
Imagínate, caso real, la pareja de novios que se casan se van de luna de miel y al día siguiente ella le dice que le deja, después de 9 años, imagínate que problemas crea en la cabeza, pero nada, como todo en esta vida, para adelante.
Lady_blue te invito a que salgas con los novios de tus amigas, quien sabe sino está ahí el chico de tu vida. Saludos.