Star wars episode i contiene spoilers
A mí es la que más me ha gustado de las últimas tres. Todas las películas tienen fallos, y más si te empeñas en encontrárselos.
Una de las diferencias más grandes las veo en los entornos, ciudades, edificios enormes con grandes cristaleras por las que se puede ver toda la ciudad. Hoy en día hay mejores medios y George Lucas no iba a ser menos que nadie en ese tema. En las anteriores hay más desiertos, bosques, mucho espacio galáctico y cosas de esas. Un saludo.
Que digo yo una cosa, que es que como no soy guionista ni nada, ni tengo ni idea de cine y eso pues igual es que no llego a entender porqué un Jedi es capaz de mover droides y grandes naves de transporte (como hace joda y el maestro windu en las clone Wars) y ni Anaquín (el elegido) ni obi-wan son capaces de quitarse de encima los mini droides que les hacen polvo las naves al comienzo de la película. Una explicación quiero para no hundirme más en la miseria con este tercer episodio, que pena, por la gloria de Darth Maul.
¿Puede ser por que la fuerza=, no puede atravesar objetos sólidos? Por decir algo.
Hazte a la idea de que la fuerza sólo sirve para abrir y cerrar puertas, y recoger objetos del suelo. (o tirarlos del techo). Vaya, y para mover fruta.
Aparte de sacar el x-Wing del fango, no hay nada que hagan con la fuerza en toda la saga que no pudieran haber resuelto dando dos pasos y haciéndolo con sus propias manos.
Y hacer piruetas super chulas.
Que incivilizados. Primero que nada, la fantasía no la inventaron los cineastas ni los guionistas. Segundo: la fuerza, la fuerza, veamos:
Propicia una telepatía muy poderosa permitiendo a Luke y Leia comunicarse en el espacio con inmensas distancias de por medio, hace que un viejo corrupto e hijodeputa lance rayos a través de sus manos y otro viejo de color verduzco los repela con igual facilidad. La fuerza permite ejercer influencia sobre las decisiones y el comportamiento de seres necios o débiles mentales. Pero lo más importante, permite vencer la muerte y convertirse en seres luminosos que como ángeles de la guarda velan por sus sucesores ayudándo y dando consejo.
Pero más importante aún, crea universo de fantasía el cual siguen millones de personas en todo el mundo a través de tres décadas, algunos incluso llegando a fanatismos extremos, otros a creer en esa fuerza como religión alternativa y contribuye a enriquecer a su creador y a fundar una de las más grandes industrias al servicio de la cinematografía.
Pagamos para ir al cine a divertirnos, eso no se debe olvidar, por eso intento ver este tipo de películas por lo menos dos veces. La primera dejo el adulto en casa, y voy como un niño, hasta me compró las palomitas más grandes, me siento en la butaca y me dejo llevar por la magia.
Quizás por eso no he intervenido mucho en este hilo, lo haré la próxima vez que vaya, cuando deje en casa al niño que llevo dentro y vaya está vez preparado para escudriñar hasta el más mínimo detalle técnico que me permita mi experiencia y conocimientos.
Entonces, seguramente, seré severo en mí crítica. Pero me habré divertido mucho en el primer visionado de la película, y ha sido así.
En ningún momento intento tirar por tierra el mega universo Star Wars, de hecho soy de los que interpretan la fuerza casi como una religión, vamos, un ultrafriki. Lo que me pasa es que cuando veo detalles como el que comente antes me da la impresión que el amigo Yorch lo hace para dar por culo. No entiendo cómo puede crear momentos tan brillantes y cometer fallos tan básicos. Ah, si queréis ver verdaderas demostraciones de poderes Jedi no os perdáis los dibujos de las guerras clon, dos horas y pico de auténtico Star Wars, se nota que lukitas no ha metido mucha mano y ha dejado la dirección a un tal genndy tartakovsky, chapo por la serie, casi me ha gustado más que la película.
Superman no puede atravesar el plomo con su vista de rayos x. La fuerza no lo puede hacer con los cristales de una nave, son anti láser,
Para un fan de Spiderman como yo, tú avatar es demasiado molesto. He tenido que pegar un papel al lado izquierdo de mí monitor para no verlo más, me pongo malo. Un saludo.
Cita:
Que incivilizados. Primero que nada, la fantasía no la inventaron los cineastas ni los guionistas. Segundo: la fuerza, la fuerza, veamos:
Propicia una telepatía muy poderosa permitiendo a Luke y Leia comunicarse en el espacio con inmensas distancias de por medio, hace que un viejo corrupto e hijodeputa lance rayos a través de sus manos y otro viejo de color verduzco los repela con igual facilidad. La fuerza permite ejercer influencia sobre las decisiones y el comportamiento de seres necios o débiles mentales. Pero lo más importante, permite vencer la muerte y convertirse en seres luminosos que como ángeles de la guarda velan por sus sucesores ayudándo y dando consejo.
Pero más importante aún, crea universo de fantasía el cual siguen millones de personas en todo el mundo a través de tres décadas, algunos incluso llegando a fanatismos extremos, otros a creer en esa fuerza como religión alternativa y contribuye a enriquecer a su creador y a fundar una de las más grandes industrias al servicio de la cinematografía.
Pagamos para ir al cine a divertirnos, eso no se debe olvidar, por eso intento ver este tipo de películas por lo menos dos veces. La primera dejo el adulto en casa, y voy como un niño, hasta me compró las palomitas más grandes.
Me siento en la butaca y me dejo llevar por la magia.
Quizás por eso no he intervenido mucho en este hilo, lo haré la próxima vez que vaya, cuando deje en casa al niño que llevo dentro y vaya está vez preparado para escudriñar hasta el más mínimo detalle técnico que me permita mi experiencia y conocimientos.
Entonces, seguramente, seré severo en mí crítica. Pero me habré divertido mucho en el primer visionado de la película, y ha sido así.
Suscríbolo palabra por palabra.
El problema aparece cuando los adultos se olvidan de dejar el niño en casa a la hora de emitir juicios de valor sobre cualquier película.
Cita:
El problema aparece cuando los adultos se olvidan de dejar el niño en casa a la hora de emitir juicios de valor sobre cualquier película.
Eso es culpa de la fuerza.
Cita:
Propicia una telepatía muy poderosa permitiendo a Luke y Leia comunicarse en el espacio con inmensas distancias de por medio.
Sí, bueno, pero nada que no hubiera podido solucionar un móvil.
Cita:
Hace que un viejo corrupto e hijodeputa lance rayos a través de sus manos.
R2d2 también lo hace.
Cita:
Y otro viejo de color verduzco los repela con igual facilidad.
Tanto como repeleerlos, menudo jostión se lleva en la tercera.
Cita:
La fuerza permite ejercer influencia sobre las decisiones y el comportamiento de seres necios o débiles mentales.
Sí, pero eso también se consigue con un poco de psicología. Además, siempre que realmente hace falta que alguien importante tenga un determinado comportamiento, los trucos Jedi no sirven con él.
Cita:
Pero lo más importante, permite vencer la muerte y convertirse en seres luminosos que como ángeles de la guarda velan por sus sucesores ayudándo y dando consejo.
Menuda aplicación practica, que ni muerto te dejen descansar en paz.
Cita:
Totalmente cierto. Además, permite hilos de humor como éste.
Cita:
Sí, bueno, pero nada que no hubiera podido solucionar un móvil. R2d2 también lo hace, eso también se consigue con un poco de psicología.
La ciencia y la tecnología son más rápidas, fáciles y potentes que pasarse al lado oscuro.
Entonces el palpy cagara iones y electrones? Porque más fuerza que la que hacemos en el baño no hay, y los pedos imperiales que me decís, un pedo fabadero del palpy debe ser tremendo, vamos que ni la estrella de la muerte propongo una pregunta, que harías si pudieras usar la fuerza?
Yo, por ejemplo, como los trucos mentales solo valen con los necios, tendría a mi jefe el cerebro trucado todo el día.