Prefiero tu firma de despedida.
Versión para imprimir
Prefiero tu firma de despedida.
¿Por qué me odíasí perdona si he roto tu burbuja de aislamiento de la realidad. Seguro que tú si que eres del p. Xxxx.
Sí, pero no mata, el del alcohol sí. Respecto a que el cuerpo ataca las sustancias exógenas, sabed que el cerbro humano tiene unos receptores exclusivos para el thc, que es lo que da el colocón. Respecto a drogas duras el tabaco, y esta comprobado, tiene un nivel de adicción mayor que el del caballo o la farlopa. A que llamas droga dura Rasheck? Cuál es el baremo a usar? Sus efectos, su método de administración.Cita:
Que el alcohol es la peor droga? Pero cuantas tonterías en tan poco tiempo, mira, el caballo es la droga más dura o de las más duras, también conocida como heroína, el síndrome de abstinencia si que es chungo, escalofríos, espasmos, dolores.
Ludico: que se toma a juego. Vaya, con que seriedad encaras tu vida. (disculpa la ignorancia no sé qué es cubata y que granadina con agua).Cita:
En primer lugar:no necesito ayuda para pasármelo bien, simplemente alguna vez he usado estas sustancias ludicamente, igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas (seguro que tú también, o quizá te atiborras de granadina con agua).
Ya dije: no, ni he, ni consumire drogas, soy abstemio y no fumo. No necesito algo externo a mí mente para sentirme ludico.Yo no dije que las drogas fueran cosas del demonio, para tu información tuve un grupo de niños a los que enseñaba arte y a manera constructiva enseñabamos los riesgos de la droga y el alcohol, antes de que lo digas, lo hacíamos con gente idónea.Cita:
En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica.
Has probado ser nazi para entender la xenofobia? Ogay para hablar de discriminacción? Ya te dije, no me interesa conocer la droga, pero no hay que utilizarla para conocerla, ya te dije he visto amigos.Bien vistas por quien? Si te fijas o buscas hay un mensaje sobre las causas del cigarrillo, y no me parece que sea bien visto.Cita:
Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
Como dice Frodo no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino pero ya que insistes, la gente que muere a causa de accidentes de transito, generalmente se ve atropellada por gente que iba alcoholizada o drogada.Cita:
No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.
Seguramente eres una gran persona y el que las uses no va a cambiar mi comportamiento sobre ti (aunque casi no te veo) tampoco sufro del mal de la discriminación.
Bien por ti si sabes controlar el usa de drogas, aunque esto es una gran mentira.
El mundo real es este y no una alucinación. No te odio, solo mido el porcentaje de productividad, sube algún trabajo que hayas hecho, en vez de aportar cosas irresponsables. Un saludo.
Se podría eliminar este tema?
Te tomo la palabra. Pronto subiré un trabajo mío (en cuanto sepa más).Cita:
El mundo real es este y no una alucinación. No te odio, solo mido el porcentaje de productividad, sube algún trabajo que hayas hecho, en vez de aportar cosas irresponsables. Un saludo.
Por lo demás, ¿Qué os parece si damos por cerrado este tema?
No sé vosotros, pero para mí ha sido grato encontrar tan dignos debatientes. Un saludo y cuidaos.
No lo puedo creer.Cita:
Para mí ha sido grato encontrar tan dignos debatientes. Un saludo y cuidaos.
No es un insulto, es simbólico, como el código de un guerrero. Ok Quasi, nos vemos en la verdadera batalla.
Pues cretelo, chaval.
Ahora va a resultar que el alcohol es inocuo.Cita:
Que el alcohol es la peor droga? Pero cuantas tonterías en tan poco tiempo, mira, el caballo es la droga más dura o de las más duras, también conocida como heroína, el síndrome de abstinencia si que es chungo, escalofríos, espasmos, dolores.
En Francia está en el mismo grupo de drogas duras que el caballo y la coca.
Que se nota que no conoces a ningún alcohólico de los chungos.
Kinematix: su consumo, aunque sea puntual, sólo pretende recrear una evasión del mundo real, un estado de disfrute que se piensa imposible de alcanzar de otra forma. Triste, muy triste.
Y dale con el mundo real. Mira, no soy canutero ni pretendo caer en un vicio que te puede anular como te descuides (y eso que hablo de drogas light), pero fumarte un cigarro de vez en cuando mirando un paisaje o incluso todo lo contrario, viendo teletienda, a mi más que evadirte de la realidad me parece que te puede estimular para que abras más los ojos sobre la realidad de lo que te rodea.
Ese punto sano existe y mucha gente lo tiene controlado, no es malvado y pernicioso aunque algunos no queráis admitirlo. Ya somos mayorcitos, yo también tengo gente cercana que cayó, que incluso murió porque las drogas les atraparon, o porque quisieron ser atrapados, pero eso no es extrapolable al 100%. Es el hombre el que puede ser malo, débil o estúpido, no las drogas.
Si te parece triste que alguien lo use de esa manera y con un cierto grado de control lo respeto, pero en este foro todos usamos herramientas para modelar en vez de calcular perspectivas a mano, y si alguien hace sus cosas sin molestar yo no le voy a decir que eso es malo.
En fin, creo que me abro del hilo, no quiero parecer apólogo de las drogas porque las uso muy de vez en cuando, pero veo posturas tan radicales que me he posicionado por ahí.
Saludo especial a señor Floppy, que parece más o menos razonable.
Y a todos los demás también.
Las armas tampoco son malas, sólo es mala la gente que las usa. Llevar una piestolita por la calle sin hacer daño a nadie no debe de ser tan terrible, que se legalicen.
No entiendo nada. Pero reitero:
No a las drogas.
Yo digo, las drogas _solo_ para el que puede con ellas, el resto está mejor sin ellas.
Yo controlo es la mejor excusa que pueden poner(se) los que están controlados por las drogas. Algunas drogas no son malas. Como ya han dicho, en su justa medida las utilizamos en farmacología (el alcohol tiene efectos vasodilatadores y anticoagulantes que en proboolean moderadas viene de vicio para personas con problemas de trombosis, por ejemplo).
Sin embargo, otras drogas no aportan absolutamente nada al organismo. El tabaco, por ejemplo, (aunque la nicotina esté siendo estudiada por algunos efectos que pueden obtenerse a partir de ella), no ofrece nada a quien lo fuma, salvo el alivio del mono que ella misma causa.
Sobre los porros, no tienen nada de inocuos. El tetrahídrocanabinol es un activador (y generador a la larga) de las áreas del cerebro que provocan esquizofrenia y trastornos similares, aparte de que la combustión del papel (que al igual que el tabaco, contiene gran parte de los productos cancerígenos) provoca también cáncer labial, faríngeo y de pulmón (si no recuerdo mal Bob Marley murió de esto último).
Contra la marihuana no tengo nada si su uso es terapéutico, igual que tampoco me parecería nada mal un vaso de vino al día. Los cachocarnes flipados o mareaduzcos en que se convierten los que controlan y que siempre buscan el punto no me interesan.
Yo, por mí, ilegalizaría el tabaco, legalizaría la marihuana con fines terapéuticos, y moderaría el alcohol.
Por cierto, soy abstemio, no fumo ni falta que me hace, y día a día veo cómo las personas que conozco que controlan se van demacrando más y más.
Una lastima. Lo peor es que haya gente que vea totalmente normal lo del porrete, emborracharse cada fin de semana, un pico ocasional, etc.