Bueno hay que especificar que el cariño no es delito, además aprecio a todos los de este foro mucho por que de verdad me la paso de lo mejor aquí. Pero vamos que no soy gay ni me gustan las cosas raras.Cita:
Molok y Dfex se quieren.
Versión para imprimir
Bueno hay que especificar que el cariño no es delito, además aprecio a todos los de este foro mucho por que de verdad me la paso de lo mejor aquí. Pero vamos que no soy gay ni me gustan las cosas raras.Cita:
Molok y Dfex se quieren.
Molok, como ya dije. Siento mucho arruinar tus expectativas para conmigo, pero no soy gay. Entonces te toco otra noche con la pared.Cita:
Por supuesto. Ya no es delito y hasta podremos casarnos. Lo malo es que me pilla un poco lejos para acompañarle a su casa y yo soy muy caballeroso, pero dadle tiempo a Gallardón.
Ser gay no es nada raro hombre, es tan normal como ser hetero. Pobre Molok que le han dado calabazas. Siempre te quedará Ballo.
Te han pillado Molok con tu gusto por las cosas raras.Cita:
Bueno hay que especificar que el cariño no es delito, además aprecio a todos los de este foro mucho por que de verdad me la paso de lo mejor aquí. Pero vamos que no soy gay ni me gustan las cosas raras.
Dfex es una cosa rara.
El amor no correspodido es una putada.
Gracias por el piropo.Cita:
Dfex es una cosa rara.
No digo que ser gay es cosa rara. Es lo más normal del mundo. A lo de cosas raras me refería a que Molok tiene apenas 3 años. +.Cita:
Ser gay no es nada raro hombre, es tan normal como ser hetero.
fecha de nacimiento:
24-08-2003 edad:
3.
Traquílo hombre, era sólo por descuadrar al troncolari, pero ya veo que te descuadré a tí.Cita:
Molok, como ya dije. Siento mucho arruinar tus expectativas para conmigo, pero no soy gay. Entonces te toco otra noche con la pared.
No tengo nada contra los gays, por supuesto, pero me gustan demasiado las chicas. (lo siento Ballo).En cuanto a eso, es que le he dado la vuelta al cuentaquílómetros.Cita:
fecha de nacimiento:
24-08-2003 edad:
3.
Si me has descuadrado, puesto lo extraño de tu respuesta al Frodo.Cita:
Traquílo hombre, era sólo por descuadrar al troncolari, pero ya veo que te descuadré a tí. No tengo nada contra los gays, por supuesto, pero me gustan demasiado las chicas (lo siento Ballo).
Si, el famoso reset de edad. Pero vamos que no te la cree ni tu madre, cuenta cuantos años tenés?Cita:
En cuanto a eso, es que le he dado la vuelta al cuentaquílómetros.
Bueno. Como no quería dejar mi fotografía en medio del debate. Pues aquí la dejo. Para que echéis unas risas un rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45828
Madox no sé cómo eres ahora, pero si eres como de con pinta de buena, pero con cara de traviesa, menudo trasto has tenido que ser de pequeña.
Posdata: a mi todavía me duele la cabeza de las coletas que me hacía mi madre.
Melkornix, ahora soy más fea, pero ya no llevo coletas.Cita:
Madox no sé cómo eres ahora, pero si eres como de con pinta de buena, pero con cara de traviesa, menudo trasto has tenido que ser de pequeña.
Posdata: a mi todavía me duele la cabeza de las coletas que me hacía mi madre.
Pues anda que no ibas a triunfar con las coletas y el uniforme de colegiala (si eres capaz de calzartelo, de buen rollito).Cita:
Melkornix, ahora soy más fea, pero ya no llevo coletas.
Pues a ver pon la fotografía actual y comparamos. Nada pues y también cuantos años tenias en esa fotografía?