Renunciariais a todo lo material?
Los ricos adoptan las novedades y se acostumbran a su uso. Esto inicia una moda que otros imitan. Una vez que las clases más ricas han adoptado un cierto modo de vida, los productores tienen un incentivo para mejorar los métodos de fabricación y, así, pronto es posible para las clases más pobres el hacer lo mismo. Así, el lujo adelanta el progreso. La innovación es el capricho de una élite antes de convertirse en la necesidad del público. El lujo de hoy es la necesidad del mañana.
La gente sin importar lo fanáticos que sean a la hora de difamar y luchar contra el capitalismo, implícitamente lo homenajea al demandar apasionadamente sus productos.
El recator de la sabana, una de las especies más orgullosas, se alimentaba de cañas de bambú. El recator japonés, otra de las especies más orgullosas y protectoras, en cambio, de hierba seca. Ambos desaparecierón por falta de alimento antes de permitirse uno al otro vivir en el ecosistema del opuesto.
Cita:
No es la pobreza la que aflige.
Atrévete a repetirlo mientras ves esto: http://www.escolar.net/mt/archives/2...o_tiene_n.html.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Yo soy capaz de renunciar a todo, pero por lo menos dejadme que me lleve el playboy.
A todo, menos a la Stratocaster.
Cita:
A todo, menos a la Stratocaster.
Yo prefiero la ibanez con pastilla midi.
Cita:
Yo prefiero la ibanez con pastilla midi.
Vaya, maestro Jam, siempre saliendote con la tuya. Que gusto leerte.
Pero maestro, tendríamos que llevar un ampli, ¿no? Cuál prefiere? De bulbos o transiestores?
Cita:
Pero maestro, tendríamos que llevar un ampli, ¿no? Cuál prefiere? De bulbos o transiestores?
El más barato, pero con más watios, para dar caña, al mono.
Vaya, y el playboy también.
Todo esto de lo material es cuestión Mental, hay cosas en las cuales nos cansamos y queremos rendirnos. Lo importante de esto es seguir adelante, jugar correctamente el juego de los ricos, por que de lo contrario, hay problemas. El juego de los ricos es hacerse más rico para evitar caer. Ponen sus prioridades en el dinero y no en la estabilidad emocional. Ahí es dónde está el problema, jugar con eso.
Cita:
Valvulas, toda la vida. Los transistores son para las radios.
Ehehe, ahí le habéis dado. Pues yo pondría mis cervezas sobre esta preciosidad. Un bassman del 59,
Va, un, do, un, do, tre, cua.
Cita:
Valvulas, toda la vida. Los transistores son para las radios.
Vaya. ¿sabía usted señor Shazam que el tío Caronte ha cambiado un montón de válvulas en su época de técnico electrónico hace muchos años?
Dios que viejo soy.
Deberíamos montar la banda de 3dpoder, y dar caña valvulera.