Desafio #1 finaliza el martes 23
Vaya, es una lástima no haber podido presentar nada. Esta semana estoy impartiendo un chachi curso de Vray y no apenas me deja tiempo para otras cosas.
Empezar, empecé, y a pesar de no tener nada visible (apenas son cuatro manchas de color mal puestas), siento que he aprendido mucho de todos vosotros. Viendo vuestros trabajos, vuestros consejos, vuestras críticas, he logrado abrir los ojos un poco más a esto del color. Y ya me iba haciendo falta, ya (así como volver a coger la tableta).
Espero ansioso el próximo desafío, porque me voy a poner con ello como A78: a saco. Un abrazo.
Basie, se agradece mucho la explicación.
Genialísimos trabajos, me emparro viendo los detalles de lo que habéis hecho y me pregunto cómo os lo montais. Para la próxima, os tendríais que grabar o algo.
A78, gracias por los ánimos, pero los dos sabemos que no es para tanto. Me conformo muchísimo con darme cuenta de un montón de fallos, y siendo en un tema en el que estoy tan pez, no es moco de pavo. Gracias.
Para la próxima, habría que hacer dos versiones. Una de recrear una obra artística para los masters, y otra de unir con puntos para el resto de nosotros.
Siento discrepar contigo Mars, pero si en tu dibujo no hubieras dibujado los monigotes como los has dibujado seria un dibujo serio porque está bastante bien. Solo un poco sucio en algunas zonas. Eso, añadido a que has usado el ratón te suman más puntos de merito. En definitiva, yo creo que es muy buen comienzo.
¿Pero que dices? Si los monigotes eran la parte seria, antes se me ha olvidado decir que me alegro que hayas encontrado el mensaje secreto, A78 gracias por la contrapartida.
Muchas gracias por los comentarios a mi versión, yo creo que si sale a mi estilo no es bueno, lo ideal seria que quede clavada a la fotografía ya que eso sería indicador de dominar la técnica y observación, la mentablemente me salió a mi estilo porque me cuesta mucho observar y las mañas dibujisticas aparecen para hacer su rutinario estilo.
Espero poder ser más objetivo en el próximo desafío, ya con este he avanzado mucho.
Iker, no te preocupes, tú tienes el poder del kyubi y siempre te protejera en los momentos de vida o muerte.
Mars, los mensajes ocultos me encantan y siempre responderé a ellos, y deja ya de decir tonterías, que alguien como tu lo tiene fácil a esto de los dibujos, es matemática más simple que la que ya estáudías, si lo piensas veras que es solo cuestión de que te agarre pasión por ello. Saludos.
Enhorabuena chicos, sois la rehostia dibujando y copiando.
Claro, A78, eso de tener espíritu de zorrilla siempre viene bien. Goukis, cambiaría la palabra copiando por interpretando, ya que, creo que es mucho más correcto.
Las dos son correctas. Y no somos la rehostia, por lo menos yo, simplemente observamos con mayor paciencia. Saludos.