Caronte tu escena está muy buena, quisiera a prender a hacer eso y mucho más, quierosaber lo que UE tu sabes y tal vez más, te pido por favor que me ayudes y te contactes conmigo andres7___@hotmail.com.
Versión para imprimir
Caronte tu escena está muy buena, quisiera a prender a hacer eso y mucho más, quierosaber lo que UE tu sabes y tal vez más, te pido por favor que me ayudes y te contactes conmigo andres7___@hotmail.com.
Que me da por los cojones los españoles que no se pueden quedar quietos. Recién me entero de esto (no tengo señal de televisión en casa, de verdad, no, no es accidental) bueno todo, apenas lo vi por encima en casa lo miro en detalle, de cualquier manera no tengo intención de criticar el trabajo, solo felicitar a los artistas.
Cjd, el cejotin del sur.
Vaya. Cjd, que haces aquí, creí que estaba en el último sitio donde no me encontrarías :susto grande: Lo siento, me voy a casa.
[size=7]cjd .Cita:
Que me da por los cojones los españoles que no se pueden quedar quietos, cjd, el cejotin del sur.
[size=7]cuánto tiempo.
Bienvenido viejo amigo, y no le hagas caso a Klópes, que también se alegra de verte.
.
Cjd. Tu por aquí. Vaya, bienvenido enserio, cuánto tiempo.
Cjd, cuánto tiempo.
¿Y esto? ¿ya te han soltado del manic, digo, bienvenido, blendermaníaco.
Muy buen trabajo Nico, siempre has sido una máquina y lo demuestras día a día. Saludos y enhorabuena. Posdata: esto parece un rencuentro de viejos publicadores, pero el evento ha merecido la pena el rencuentro, enhorabuena otra vez Nico.