Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Cita:
A mí me ha recordado a Ballo, pero así sin bolsa.
Pues no has sido el único, es lo primero que he pensado al ver la imagen. Luego me he descojonciao leyendo tu entrada.
Sintiéndolo mucho, yo estoy a cero (o más bien en números rojos, demasiados excesos) y no voy a poder ir.
Besitos para ellas y frotadas para ellos.
Vaya Yuki, el san remo y el grau no tienen mala pinta, y muy cerquita de plaza Catalunya.
Cita:
Pues no has sido el único, es lo primero que he pensado al ver la imagen. Luego me he descojonciao leyendo tu entrada.
Sintiéndolo mucho, yo estoy a cero (o más bien en números rojos, demasiados excesos) y no voy a poder ir.
Besitos para ellas y frotadas para ellos.
No le eches cuento. Que 30 euros la noche de pensión y sin desfasarse mucho en los gastos, puedes venir perfectamente. Te recuerdo que fuiste tú el primero que me propuso organizar una quedada en Barcelona.
1 Archivos adjunto(s)
Con el permiso de Yuki, pongo una variación de su cartelillo. Animaos a hacer carteles, hombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23169
Le has dado la nota de color. Con topues más pequeños y de colores, ya sería la leche. Parecería de los 70.
1 Archivos adjunto(s)
Creo que no era esto a lo que te referías, pero bueno, por lo menos queda más lleno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23173
Me gusta más este, es que un cartel sin limones pues como que no es un cartel. Madre mía, nos queda más de un mes y llevamos 8 páginas.
Bueno, bueno, ahora vamos a decidir donde iremos a comer, ¿Qué preferencias culinarias tenéis? Mexicana, China, japonesa, italiana, cocina de mercado.
Así localizamos algún sitio para ir que nos guste a todos.
Ah, se me olvidaba, a un japonés no iremos que ya hay alguien a quién no le gusta, y como no sé si sirven otro tipo de comidas, pues nada.
Cita:
Bueno, bueno, ahora vamos a decidir donde iremos a comer, ¿Qué preferencias culinarias tenéis? Mexicana, China, japonesa, italiana, cocina de mercado, así localizamos algún sitio para ir que nos guste a todos, ah, se me olvidaba, a un japonés no iremos que ya hay alguien a quién no le gusta, y como no sé si sirven otro tipo de comidas, pues nada.
Si, yo iba a decir lo mismo, porque supongo que, si somos mucha gente tendremos que reservar. A mí me da igual, lo que queráis, aunque también prefiero no ir al japonesa, no es que no me guste, pero puestos a elegir prefiero otra cosa. Lo dicho, como queráis.
Cita:
¿Qué preferencias culinarias tenéis? Mexicana, China, japonesa, italiana, cocina de mercado.
Más fácil, mezcla todo y tenemos la cocina internacional: el McDonald.
Menos mal que no has dicho catalana como si fuera del mismo grupo.
Mc donalds pawa. Que una vez al año no hace daño. Vamos al MC donalds y después pasamos directamente a la farmacia a por un poco de bicarbonato.
Bueno, resumiendo, que donde queráis. De Barcelona no lo conozco suficiente como para poder recomendar puestos.
Igual se apuntan dos más a la lista, Jandro y jbelanche, pero dejadme que los confirme antes de darlos por seguros. Saludos.
Cita:
Menos mal que no has dicho catalana como si fuera del mismo grupo.
Pues perfectamente, puedo incluir la catalana, seguro que se puede encontrar dentro de la cocina de mercado. También es muy normal ir a una ciudad y querer comer algo típico del lugar. ¿tanto te molesta lo relacionado con Cataluña?