Hey, acabo de llegar, y que sorpresa. Pues por si no te lo habían dicho, felicidades Ballo. Y ahora voy a ver si encuentro esa maravilla por ahí.
Versión para imprimir
Hey, acabo de llegar, y que sorpresa. Pues por si no te lo habían dicho, felicidades Ballo. Y ahora voy a ver si encuentro esa maravilla por ahí.
Una delicia tío, una delicia. Y la animación ya se sale. Me ha gustado mogollón. Saludos.
Gracias Airbrush. Pues he tenido mucha suerte? 5 días en CGtalk es tener mucha suerte, y todo gracias a vosotros, (bueno casi, casi).
Je.
Bueno y qué, cuantos te han llamado, de dónde, y cuanto te ofrecen? (o es que nadie se iba a poner en plan cotilla). Saludos.
Estaba esperando esa pregunta.
Puta madre tío que bestia eres de otro planeta y estas de paso por aquí. Saludos, desde Perú, ni en mil años hago eso. (bueno en cien tal vez).
Ballo, me sumo a las felicitaciones, por fin estoy descargándome la demo y el corto, pero vamos, por la expectación y por las felicitaciones que estas cosechando ya te doy la mía de antemano.
Felicidades.
Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=26519
QuickTime 7.Cita:
Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
Borrar.
Con el vlc seguramente también lo puedas ver (este reproductor es a prueba de todo, generalmente cuando nada resulta, el los reproduce sin chistar).
No tuve el gusto de presenciar la portada de CGtalk de Ballo, pero eso no desmerita la gran felicitación. Ahora mismo tengo el l? Zaro-rel y de veras que es de otro mundo. Me gustí mucho el detalle de la textura y el acabado que tenía el primer personaje Low poly.
Hola Ballo, me uno a las felicitaciones de todos en el foro, ayer me baje el reel en CG talque y está muy bien, el que me gustó más fue lobo, está muy bien logrado sería genial verlo animado. Saludos y sigue adelante.
Posdata: me gustaba más el otro avatar.
Nada, nada, ahora es cuando le llega la fama, gloria y dinero. Portada en 3dpoder, com.Cita:
Oh Ballo. Te quitaron de portada de CGtalk, ya pasaron tus días de gloria. Ahora toca depresión, engancharte a las drogas y a vivir debajo de un puente. Sino nunca podrás considerarte un artista.
Gracias xony.
Enhorabuena Ballo. Saludos.