Edito: ya pasó el boss la escoba.
Versión para imprimir
Edito: ya pasó el boss la escoba.
Lalalalalalalal.
Hola de nuevo, vuelvo a pediros disculpas, con otro nombre porque ese no sé quién me lo ha usado, siento mucho lo que ha pasado.
Os pido disculpas de todo corazón.
Esto va cogiendo nivel - Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16.
la mejor manera de ser profesional en el área más innovadora de nuestra actualidad, aquí los límites te los pones t, u, has de tus sueños una realidad virtual, visita -y el mundo será tuyo.
A ver, que yo lo entienda: si el nombre issis lo ha usado alguien que no sabes, y ha mandado esa imagen, ¿por qué estas pidiendo disculpasí ay, que me meo me.Cita:
Hola de nuevo, vuelvo a pediros disculpas, con otro nombre porque ese no sé quién me lo ha usado, siento mucho lo que ha pasado.
Os pido disculpas de todo corazón.
Vale, esto empieza a ensuciarse. Shazam, tienes mi voto para cerrar el hilo.
Siempre he querido Poser el mundo. ¿quizás sea esta mi oportunidad?Cita:
visita - Y el mundo será tuyo.
Esto está empezando a tomar un matiz demasiado extraño, tengo miedo, yo voto también por el cierre.
¿y este quién es ahora?Cita:
la mejor manera de ser profesional en el área más innovadora de nuestra actualidad, aquí los límites te los pones t, u, has de tus sueños una realidad virtual, visita nn y el mundo será tuyo.
Chicos esto es una tomadura de pelo, voto por cerrar el hilo.
Si aparece un tal pis mason haciendo apología del agua mineral y los cigarrillos de mentol. Ese no soy yo.
Vaya, menudo hilo, y yo he perdido un rato en explicar lo del corte de muro más mi opinión para después ser un fraude. Estoy con Shazam con el tema de los nicks, después pasa lo que pasa si la peña se mosquea.
En fin, una para aprender y otra para enseñar.
Y de paso al nota de turno que lea mi firma, a ver si aprende algo. Saludos.
Lo siento issis, me ha hecho mucha gracia ver el título y darme cuenta que hay 8 páginas para una crítica/bienvenida. Como verás casi todos somos tíos, pero la gente es muy educada y majita.
Biemvenida.
Isis, me parece muy mal, por dos motivos, el primero es publicar algo que no es tuyo, mal, segundo es que cuando te replican, te indignas. Dices que son falsos testimonios etc. Mdb comenta que la imagen no es tuya, (pido disculpas por desconfiar de ti mdb), y tú aún le replicas, mal,mal y mal.
En fin, ahora seré un poco más desconfiado.
Yo no soy un tío, pero cuando veo un plagio, aviso a la empresa, es algo que me gustaría si alguien me plagia. (no creo que nadie tenga tal mal gusto).
Bueno mdb siento haber desconfiado de ti.
Habrá que estar atentos, son demasiados incidentes parecidos últimamente. A divertirnos con lo que nos gusta, esos tres ejes verde-azul-rojo que tantos momentos gratos nos producen.