Pronosticos alemania 2006
Cactus, el triunfo de Argentina sobre México es bien merecido, pero decir que México estaba buscando un milagro? México salió con todo y salió ganar, y jugo al mismo nivel que Argentina, sólo en la primer tiempo, México tuvo el balón y ataco muchas más veces que Argentina, en el segundo tiempo fue diferente y el equipo mexicano se descompuso mucho, ¿errores del arbitro? Errores hubo para ambas partes y casi hasta el final del segundo tiempo fueron parejos para ambos equipos después vino el gol de Argentina que injustamente se anulo, es a partir de ese momento cuando opino que el triunfo de Argentina fue bien merecido pues ese gol no tendría porque ser anulado, luego vendrían los tiempos extra y el golazo de maxi (uno de los mejores del mundial) lo que le daría a Argentina su merecida victoria, pero eso no quita que México jugo al tu por tu y desde el comienzo del partido tuvo tantas posibilidades de ganar como las tuvo Argentina. Saludos.
Posdata ojalá y México jugara así siempre, porque los otros 2 partidos anteriores de México. vergonozosos.
Cita:
Y para el catalán, ¿cómo puedes decir eso? Sos español qiueras o no, tu selección es España, aquí en Argentina no hay un solo argentino que no hinche por Argentina, por más que viva en China.
Manda huevos que al final tenga que sacarle la cara a un nacionalista. Os vale un rato a todos con el menosprecio a las ideas y al sentimiento nacionalista de Devnul. Él no se siente español y punto, respetadlo y dejad ya la cantinela del eres español te guste o no, porque así lo único que conseguís es que se radicalicen aún más las posturas de unos y de otros.
Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima que demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Y volviendo al fútbol, a ver si España demuestra que el juego de la liguilla previa no ha sido flor de un día. Hay que porculizar a los franchutes.
A por ellos, oe.
A ver qué pasa esta tarde, pero como hagan el tonto como con Túnez y Arabia saudi Francia nos la clava, no se pueden fallar ocasiones delante de selecciones experimentadas como Francia.
Y yo pensando que nos volvíamos en cuartos, pero no, va a ser en octavos, si es que.
Cita:
Manda huevos que al final tenga que sacarle la cara a un nacionalista. Os vale un rato a todos con el menosprecio a las ideas y al sentimiento nacionalista de Devnul. Él no se siente español y punto, respetadlo y dejad ya la cantinela del eres español te guste o no, porque así lo único que conseguís es que se radicalicen aún más las posturas de unos y de otros.
Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima que demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Y volviendo al fútbol, a ver si España demuestra que el juego de la liguilla previa no ha sido flor de un día. Hay que porculizar a los franchutes.
A por ellos, oe.
De acuerdo al 300% por ciento.
Veo que ya se empieza a torcer la cosa. Frodo y Shazam, alguno de los dos vivís en Cataluña? Creo que Shazam no, y no sabe lo que se cuece aquí. Resumiendo mucho, para los catalanistas eres m-I-e-r-d-a, perteneces a la raza enemiga, perteneces a España, para ellos eres lo peor de este planeta, por debajo de absolutamente cualquier otra nacionalidad, así de crudo te lo digo porque es así. En este foro hay unos cuantos catalanistas, y nunca demostraran la repulsa que os tienen porque les interesan vuestros conocimientos. Pero a la más mínima que te alejes de su círculo de intereses pasaras a ser lo peor que existe, son así de buitres. El que no vive en Cataluña no tiene ni idea de lo que se está formando aquí.
Algo que ha dicho Frodo me ha hecho mucha gracia, el no se siente español y punto. No se trata de que se sienta español o no, se trata de que apoya absolutamente lo que sea antes que, a algo español. Odía y menosprecia todo lo que sea español, y como español que soy no pretenderás que me calle mientras me insultan, ¿no?
Este tema es muy, pero que muy largo, y aquellos que no viven aquí no entienden porque se dicen las cosas que se dicen. Si sois españoles, creedme que al que menos tenéis que hacer caso es a un catalanista, porque literalmente os odia. Saludos.
Posdata: pido disculpas por el offtopic.
España rarararararararararara España rarararararararararara España rarararararararararara.
Dejaos de chorradas y abrid un hilo para tratar esas cosas, que ha este hilo se viene a hablar de furgol, caramba. A ver si le damos para el pelo a los franchutes, que no las veo yo todas conmigo. Yo es que no he vista tan fuerte a la selección tan fuerte como dicen los medios, sobre todo de cara al gol, que ha tenido bastante chorra en los dos primeros partidos. Y además ahora juega Raúl. Saludos.
Perodn tienes razón Cluezz edito lo anterior.
Cita:
Frodo y Shazam, alguno de los dos vivís en Cataluña? Creo que Shazam no, y no sabe lo que se cuece aquí. Resumiendo mucho, para los catalanistas eres m-I-e-r-d-a, perteneces a la raza enemiga, perteneces a España, para ellos eres lo peor de este planeta, por debajo de absolutamente cualquier otra nacionalidad, así de crudo te lo digo porque es así. En este foro hay unos cuantos catalanistas, y nunca demostraran la repulsa que os tienen porque les interesan vuestros conocimientos. Pero a la más mínima que te alejes de su círculo de intereses pasaras a ser lo peor que existe, son así de buitres. El que no vive en Cataluña no tiene ni idea de lo que se está formando aquí.
Algo que ha dicho Frodo me ha hecho mucha gracia, el no se siente español y punto. No se trata de que se sienta español o no, se trata de que apoya absolutamente lo que sea antes que, a algo español. Odía y menosprecia todo lo que sea español, y como español que soy no pretenderás que me calle mientras me insultan, ¿no?
Este tema es muy, pero que muy largo, y aquellos que no viven aquí no entienden porque se dicen las cosas que se dicen. Si sois españoles, creedme que al que menos tenéis que hacer caso es a un catalanista, porque literalmente os odia.
Claro, y porque aquí en Bizkaia haya 4 tontolabas que odian todo lo español, ya podemos extrapolar que todo nacionalista es del mismo palo que el jarraitxu radical mononeurona.
Lo flipo.
Si gana España contra Francia nos va a tocar contra brasil (si a estos les da la gana ganar a ghana).
Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Cita:
Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Bueno, tu ya estarás acostumbrado con el Athletic.
Venga Frodo, no seas cenizo. La vida puede ser maravillosa. Vaya, ya se respiran aires de tiki-taka. Saludos.
Con el Athletic para justo lo contrario, se agranda contra el Madrid, Barça y similares y luego se arruga contra los equipos pequeños tipo atlético (), Getafe etc.