Una cosa es tener parcelas de intimidad y otra muy distinta llevar una contabilidad doble. Creo que Pit ha hablado de 6.000 euros al año.
Versión para imprimir
Una cosa es tener parcelas de intimidad y otra muy distinta llevar una contabilidad doble. Creo que Pit ha hablado de 6.000 euros al año.
Frodo, se ve que eres un tío genial y que trata de ser íntegro moralmente, creo que es eso lo que hay que intentar, al menos, tratar de ser ético en tus actuaciones, intentar no dañar al prójimo, etc. Pero hay veces que las actuaciones se quedan en eso, en buenas intenciones. No somos perfectos. Yo lo tengo asumido, no soy perfecta y hay veces que me veo diciendo alguna mentira pidadosa u omitiendo, sin más, solo por no complicar algo que no va a ningún lado o por no hacer sufrir a la otra persona y dirás, para tí no ira a alguna parte, pues sí, te digo, para mí no va a ninguna parte y por ello me responsabilizo. Otra cosa sería ser un mentiroso patológico, alguien que hasta se cree sus propia mentiras, como alguno ha habido en este foro, que intenta meter imágenes que no son suyas, por ejemplo. No sé, es que todo es tan relativo. Es como dice Bea, nada ni es absolutamente negro, ni blanco. En fin.
-.Cita:
Frodo, se ve que eres un tío genial y que trata de ser íntegro moralmente, creo que es eso lo que hay que intentar, al menos, tratar de ser ético en tus actuaciones, intentar no dañar al prójimo, etc. Pero hay veces que las actuaciones se quedan en eso, en buenas intenciones. No somos perfectos. Yo lo tengo asumido, no soy perfecta y hay veces que me veo diciendo alguna mentira pidadosa u omitiendo, sin más, solo por no complicar algo que no va a ningún lado o por no hacer sufrir a la otra persona y dirás, para tí no ira a alguna parte, pues sí, te digo, para mí no va a ninguna parte y por ello me responsabilizo. Otra cosa sería ser un mentiroso patológico, alguien que hasta se cree sus propia mentiras, como alguno ha habido en este foro, que intenta meter imágenes que no son suyas, por ejemplo. No sé, es que todo es tan relativo. Es como dice Bea, nada ni es absolutamente negro, ni blanco. En fin.
Pues eso, Drakky, hay secretos, secretos y secretazos. Pero claro igual algo que ha ti te parece un secretazo (6000 EUR) para ellos es un secretillo, porque sus ingresos rondan el 1.000.000 euros al año.
Mis buenos palos me llevo por ir con la verdad por delante. ¿por qué la gente prefiere oír una mentira piadosa a una verdad dura?Cita:
Frodo, se ve que eres un tío genial y que trata de ser íntegro moralmente.
Yo creo que la gente prefiere oír la verdad, aunque sea de lo más cruda. Yo tuve un problema en los pulmones hace años y tenía unos síntomas tan extraños que me temía lo peor. Recuerdo que les dije a los médicos y a mis familiares que, si se trataba de un cáncer me lo dijeran sin tapujos, que hicieran el favor de no tenerme engañada, me acuerdo que cuando me dijeron que tenía un neumotórax no me lo creía.
Cuan diferentes eran mis amigos cuando se casaron, llenos de ilusión, sinceridad, sueños. Al desfile que iba pasando después con los años por el sofá de mi casa pidiendo refugio.
Me he casado tarde, a los 40, muy enamorado.
Pero después de haber visto muchas cosas.
En cualquier caso. Salud y felicidad a todos.
Oye una pregunta, un trabajo bueno de infoarquitectura lo realiza solo una persona o más, cuánto tiempo aproximadamente, se suele usar, por ejemplo, para un plan de 66 viviendas.
O cuánto tiempo podría emplearse para hacer una cara, gracias.
Yo creo que las mentiras no llevan a ningún lado. Siempre se descubren, y al final crean inseguridad en la pareja por muy pequeñas que sean, granito a granito se hace la playa.
Mamba, aunque se nos vaya la pinza de cuando en cuando, tienes que respetar los temas de cada mensaje y no ir sembrando de dudas cada uno en que veas movimiento. Busca por el foro o abre un mensaje en la sección adecuada, y te ayudaremos.Cita:
Oye una pregunta, un trabajo bueno de infoarquitectura lo realiza solo una persona o más, cuánto tiempo aproximadamente, se suele usar, por ejemplo, para un plan de 66 viviendas, o cuánto tiempo podría emplearse para hacer una cara, gracias.
Lady, lo sé, que no llevan a ningún lado y que al final se caza más a un mentiroso que ha un cojo, no sé si era así el refrán y que el descubrimiento de mentira tras mentira induce a una falta de confianza total. Es ciertísimo totalmente cierto sí, perro, creo que son inevitables, creo que todo dios miente más que bien, creo que forma parte de la condición humana o si quieres llamarmo del lado oscuro del ser humano. Creo que es una herramienta más para la supervivencia, es ancestral y tan humano que no podemos desembarazarnos tan fácilmente de ello. Mentimos en mil cosas, en mil situaciones, en mil chorradas. Creo que lo único que se puede hacer con ello es, tomar consciencia de ello y actuar en la medida de que somos como somos. Creo que pensar que no somos mentirosos en precisamente mentirnos a nosotros mismos.
Esto se pone escabroso. Yo dejo el tema que os vas a enfadar con el bueno de Pit. Salud y felicidad a todos. A disfrutar.
No hombre, tampoco es eso. Cada matrimonio es un mundo. Y cada pareja pone sus reglas. Mientas los dos seas felices.
Ala, el tío la monta y ahora sale por patas. Vuelva usted aquí y arregle este embrollo, joven.
Vale perdonar.Cita:
Mamba, aunque se nos vaya la pinza de cuando en cuando, tienes que respetar los temas de cada mensaje y no ir sembrando de dudas cada uno en que veas movimiento. Busca por el foro o abre un mensaje en la sección adecuada, y te ayudaremos.