Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Saludos:
Igual que ustedes considero que estuvo muy mal lo que hizo, pero en realidad es tan grave como para burlarse hasta que se salga de la comunidad? Por que al parecer es lo que se logro, creo que con decirle que no le creían y demostarle por que era suficiente.
Quédate hombre, en estos foros hay cabida para todo el mundo dispuesto a aprender.
Te vas a forrar.
Bien, un saludo a todos, aunque he entrado un poco tarde al foro, de verdad me inmpresionó al principio lo buena que es la imagen, ya que es uno de mis personajes favoritos de episodio i.bajé incluso la imagen como lo hago normalmente, porque me gusta tener este tipo de material como referencia y fuente de inspiración, ya que llevo varios años trabajando 3dsMax y no logro esos resultados, en efecto, desde que estoy en la comunidad no he publicado ningún trabajo mío por estos lares, ya que, considero, todavía no puedo competir con algunos de los más fuertes, si he llegado a opinar y a alentar a aquellos que les hace falta, pero al seguir leyendo más abajo el mensaje (cosa que creo no hizo sandokan) me quedé algo extrañado por este tipo de comportamiento, aunque disfruté leyendo los vacilones o hechaderas de broma que empezaron a hacer sobre el asunto. En mi opinión (personal) nadie es quién para perdonar a nadie, no somos dioses, disculpar, sí, ya que errar es de humanos, pero el errar muchas veces y el crear una fantasía tan fuerte es algo más complicado, puede que Mark, creo que así era, no llegue a leer este mensaje, y tampoco es para echar más leña al fuego, pero creo que tiene la ventaja de que los usuarios del foro, ustedes, le está dando la oportunidad de reivindicarse, algo que no es fácil, para aquellos que de repente quisieron dar un apoyo o un consejo y se sintieron defraudados y que le vieron la cara o perdieron su tiempo, aunque se halla disculpado, hay que darle tiempo de demostrar si tienen capacidad o no, ya que, se nota que muy probable, entienda de algo de lo que está haciendo o tiene conocimientos vagos del software, pero quién sabe si por preción a sí mismo, o el simple hecho de quedar en ridículo mostrando un simple objeto modelado por el, lo llevó a realizar esta acción, que lejos de ser una mala acción, se convirtío en algo en lo cual todos podemos aprender algo, desde que hay personas muy bien informadas y capacitadas en el área del 3d hasta que simplemente debemos tener fe en nosotros mismos y creer en lo que hacemos, como también dedicación y empeño en lograr algo si queremos un momento de admiración por parte de los demás y algo de reconocimiento en la comunidad de infografistas 3d.Cita:
Te vas a forrar.
Bueno, espero que el pana vuelva a entrar en el foro con algo que halla hecho realmente y logre la reinvidicación que quiere, sino, que siga adelante en lo que se proponga de manera honrada, y sin llevarse por delante a los demás y suerte en el futuro.
Posdata: se refirieron a otro fraude de un Mazinger Z, (no sé si leí bien) a cual se referían? Al que fue sacado incluso en una portada de revista?
El que sepa explicarme, que me haga llegar esa información, se lo agradecería. Un saludo a todos.
Crow.
Creo que se refieren este hilo. Saludos.Cita:
Posdata: se refirieron a otro fraude de un Mazinger Z, (no sé si leí bien) a cual se referían? Al que fue sacado incluso en una portada de revista?
El que sepa explicarme, que me haga llegar esa información, se lo agradecería.
Vaya. No había entrado a este post, pero cuando vi la cantidad de mensajes la curiosidad me pico. Menuda trama la de este chico.
El plagio es algo muy feo, pero realmente lo que me preocupa es como tal el Camacho en si. Las personas que copian la mayoría de las veces los trabajos de los demás para llamar la atención de los otros, tiene fuertes bases egocentristas y padecen de síndrome de desatención social y falta de ego, por ello necesitan sentirse reconocidos, aunque por desgracia no son capaces de lograr nada por sí mismo puesto que este mismo afán por hacerse sentir no los deja aprender.
Un consejo al chama: yo creo que deberías dejar un poco de pensar en ti y pensar también en los demás, antes de hacer una cosa de estas piensa un segundo antes: ¿estoy engañando a todos, o me estoy engañando a mí?
Y toma los consejos de los amigos del foro, sobre tomar trabajos hechos y a partir de ellos orientarte para modelar.
Yo mismo llevo tiempo trabajando el 3ds Max y aún me considero principiante. Hace poco poste mi primer trabajo decente y la idea la tome de un tutorial de www.3dtotal.com e incluso con la imagen totalmente distinta a la del tutorial, me puse en contacto con su autor para pedir su consentimiento, porque si uno algo debe tener en la vida, es dignidad y aún más si estamos inmerso en esto del diseño: originalidad y ética. Piensa en ello.
Y no te vayas del foro, estamos para educarte, no para castigarte, para eso están tus padres y familiares.
Ánimo chama.
Como que este tipo de mensaje tienen su trama ¿eh?
Ugf, quede aliviado, por el tema de los 7 meses. Perdón por abrirlo de neuvo.
Yo me uno a la opinión de que habría que poner este y el hilo de Mazinger en una nueva sección.humor o algo así. Yo hace mucho que no rondo por aquí por este tipo de cosas.
Hola me llamo Pepe y soy novato este es mi primer render.
Y luego aparece un render de la ostia con FG cáusticas pases a tutiple transparencias y la madre que lo parió, yo admito que a lo mejor (y según me han dicho iluminar con Vray es más fácil que con Mental Ray) pero los que nos pasamos 8 horas diarias luchando por sacar renders más o menos buenos este tipo de cosas queman. A mi por lo menos.
Este es uno que habéis cazado, y sólo un síntoma de que hay una plaga de espabilados. Dominar esto es francamente jodido para que venga la gente a vacilar. Saludos.
De acuerdo contigo blast2003. No me gusta entrar en este tipo de mensaje, pero tíos como estos que intentan plagiar son una panda de sinvergüenzas.
Y encima preguntando cuanto cobrar y tal. Se me altera la sangre.
A ver si de una vez por todas, se regula esto del diseño 3d cómo se han regulado otros trabajos y artes, pues está lleno de caraduras y desgraciados.
Muchos habrá como este señor que quieran lucrarse, y perdonar la palabra, pero vaya al resto. El mundo del diseño 3d no es el rastro, sólo tienen entrada gente profesional y ética que quiera aprender, ayudar a los nuevos y conseguir que el diseño 3d sea respetado y altamente considerado.
Aquí cualquiera que tenga un ordenador, consiga una librería de objetos o copie una escena y hala, un render con parámetros predefinidos, y encima quieran sacar dinero siendo unos estafadores.
Y este señor, por que le pillasteis, por eso pidió perdón, si no, sigue estafando y engañando, y la próxima vez, le vende un modelo o escena plagiada al empresario de turno que no sabe nada de 3d, y hala, dinero al bolsillo, eso es robar.
Y como dice blas2003, el resto, luchando día a día por intentar hacer un buen trabajo, original y de calidad, para que lleguen esta panda de sinvergüenzas, piensen que somos estúpidos y vayan de listos.
Como dije antes, ojalá llegue pronto el momento en que se regule bien el diseño 3d, y sólo haya profesionales, y no cuatreros de este calibre.
Bueno, voy a para de escribir, que este tema me quema muchísimo. Saludos a todos y a seguir trabajando por y para el diseño 3d.
Ánimo a todos y mucha suerte.
A mí me la suda lo que hag acada uno con su vida, ya que si la gente funciona así es solopara su propia decadencia, eso sí, no me quiero ni imaginar lo que meterá en su cv para conseguir trabajo, me imagino un currículum en Pyro (por ejemplo) con su nombre y los curros de A78, IkerClon, Ballo o similares, deberían cortarle la cabeza.
Lo mejor de todo el hilo ha sido el mensaje de mono-lith.
Bueno parece casi real.
Yeah. Je.Cita:
Lo mejor de todo el hilo ha sido el mensaje de mono-lith.