Necesitas un [reload].
Versión para imprimir
Necesitas un [reload].
Creo que sí.Cita:
Necesitas un [reload].
Mamma mía, las fotografías muestran todo lleno de símbolos falicos. ¿o no? Ah, que son colmillos de gallifante.
Lamentablemente, no puedo hablar de mis impresiones, por imperativo legal, pero más o menos, en cualquier caso, es fuerte.Cita:
Mamma mía, las fotografías muestran todo lleno de símbolos falicos. ¿o no? Ah, que son colmillos de gallifante.
Por cierto, gracias Drakky.
Vaya. De duplicado nada, ahí había un retrato de Paco. Por cierto, Jam, de nada.Cita:
Duplicado.
Por cierto, tengo que decir que hay una escena en la que se le aparece la musa convertida en demonia, y cuando vi el dibujo de mar, me quedé petrificado, porque es lo que había imaginado.Cita:
Bueno, venga, os cuento de que va el corto, en una especie de ficha técnica.
pintor
Vive en una casa oscura, muy antigua llena de objetos y recuerdos, cuadros inacabados, botes de pintura, pinceles, etc.
La casa está en un patio de vecinos, y el sigue manteniendo.
El estatus de gran pintor. No quiere que vean su decadencia.
Es un bohemio, investigador, pensador, revolucionario, anquilosado en el pasado, pero siempre se puede extraer algo de sus enseñanzas universales.
Ahora, siempre pinta lo mismo porque es de lo que vive, vendiendo sus cuadros en el parque, aunque un día fue famoso, incluso hizo una exposición.
En un museo importante.
Estuvo casado, pero su mujer, musa y representante lo dejó para irse con un pintor más joven. Él sigue esperando a que vuelva, sin rencor.
Tiene un sólo alumno que es el único capaz de soportarlo con tal de aprender.
En el fondo cree en su maestro y a su vez, el maestro se ve reflejado en el joven cuando tenía su edad.
El pintor esta acosado por sus acreedores, y por su casera, que le exige el alquiler de toda la vida.
Ha perdido la motivación y las ganas de vivir. No le sale nada bueno. Llega a tirar la toalla.
Ya que no paga, la casera le pide que al menos, pinte un cuadro de su hija.
La hija de la casera es de armas tomar, muy marujona, fresca y desinhibida, y sobre todo hermosa, cuando entra en casa del pintor gruñón, se asusta de ver tantísimo polvo, porque rías y, acumuladas durante años. Pero a la vez le gusta lo que ve.
Y pretende poner orden y las cosas en su sitio, hacer limpieza general, con el consiguiente cabreo del pintor, pero donde hay roce, al final hay cariño.
Ya os contaré el resto de la historia.
.
Supongo que ya lo habrás visto, pero te recuerdo el corto de Ballo, que iba de un pintor también: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33834.
No lo he visto, y este hilo es de la demo reel de Ballo que si la he visto, y muchas veces, pero desconocía que hubiera hecho un corto con la misma temática.Cita:
Supongo que ya lo habrás visto, pero te recuerdo el corto de Ballo, que iba de un pintor también: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33834.
Pondré la idea en cuarentena.
Jam, en el primer mensaje, después de la demo, está el enlace al corto, en el primer mensaje, hay que leerlo hasta el final, si es que.
Edito: un momento, el enlace del corto no está ya.
Cita:
Jam, en el primer mensaje, después de la demo, está el enlace al corto, en el primer mensaje, hay que leerlo hasta el final, si es que.
Edito: un momento, el enlace del corto no está ya,.
Pues lo siento, pero no hay ningún enlace..
Lo tengo en el ordenador de casa, Jam, a ver si encuentro la forma de enviártelo esta tarde.