Yo ya avise que si era comida el jueves no podía ir. Lo siento, por que otra vez me quedo sin conoceros.
Versión para imprimir
Yo ya avise que si era comida el jueves no podía ir. Lo siento, por que otra vez me quedo sin conoceros.
Es que en muchos sitios se cambia esta fiesta para poder pillar el puente de diciembre, como es mi caso. Saludos.
Qué gañanes. Hacedme un resumen, que los que somos de provincias no tenemos festivo la Almudena.Cita:
Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.
A mí janka me ha dicho que viene.
Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.Cita:
Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Al final que es entonces? Que alguien haga un resmen, por favor. Comer el jueves?
Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.Cita:
De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.
No pasa nada, chicos. A mí me da igual al mediodía que por la tarde. Todavía no sabemos nada de Jam, que ha fin de cuentas el lo montó por su pasada por Madrid.
Ya hombre, si es para tocarte el pincho.Cita:
Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.
Yo quiero conocer a janka. Ya estoy aquí.
Pues que me lo expliquen, he tardado una hora en cruzar tres calles con un coche aquí en Madrid, ¿cómo puedes saber a que hora entras a trabajar.Cita:
Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.
Yo en kyc salgo 5 minutos antes.
Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.
Queda sellado el contrato verbal, como en Hollywood. Pero yo, esta noche, me paso a dar el visto bueno. En cuanto se me acabe el Wifi.Cita:
Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.