Jam, has leído mi mensaje realmente? Vaya estos viejos, que melodramáticos que son.
Versión para imprimir
Jam, has leído mi mensaje realmente? Vaya estos viejos, que melodramáticos que son.
Sólo ediciones de mensaje antiguos. Post de ultratumba. Cacofonías en hilos muertos y pasados. No seas pelota, Jam.
Pepius. Yo era como tú a tu edad. No te las prometas tan felices.
A ver si me cargo a Pit antes del lunes.
Pit, dedícame uno de tus últimos mensajes, por favor. En su momento valdrán su precio en oro.
Yo solo soy así en el foro. Fuera soy un niñato más o menos irresponsable como cualquier otro. De todas formas, aprovecharé mientras pueda.
Como sigas a este paso te lo cargas en 20 minutos, compadre. Pepius yo sólo léo entre líneas, las palabras me las salto.Cita:
A ver si me cargo a Pit antes del lunes.
Por eso llevas contestándome un buen rato a cosas que yo no he dicho. Nas noches.
Pero que las estabas pensando.Cita:
Por eso llevas contestándome un buen rato a cosas que yo no he dicho. Nas noches.
En ningún momento.
Bueno, yo también me meto en el sobre y me envío a alguna parte del pacífico, a una playa, con palmeras, mulatas y demás atrezo.
Mañana escanéo el bote de champú. Saludos al colectivo.
¿Y cómo sabes el pijama que llevo puesto? ¿pitvidente?
Pepius no te sientas culpable. Pit Matson estaba sentenciado.
Eso suena a carca rancio. Pepius tiene algo de razón. No seáis llorones que sabéis que tiene razón.Cita:
Pepius. Yo era como tú a tu edad. No te las prometas tan felices.