Como que todavía no me he terminado de enterar. Cuantos vamos? Dónde esta freevision? Qué es eso de compartir la cama?
Yo voy con toda la peña, (mujer, hija, periquito).
Versión para imprimir
Como que todavía no me he terminado de enterar. Cuantos vamos? Dónde esta freevision? Qué es eso de compartir la cama?
1º.- Supongo que vamos todos los que estamos en la lista del primer mensaje de este hilo.Cita:
2º.- Freevision comentó por ahí que estaría unos días sin conexión porque se estaba mudando, aunque ya son muchos días mudandose.
3º.- Yo solo comparto la cama con mi señora, ahora, habitación puedo compartir con otra persona siempre que haya dos camas, que sois unas mentes calenturientas.
Por ejemplo, en el pyr Fuengirola, la habitación es de 3 pax, que yo vengo entendiendo siempre por 3 camas o para dormir 3 personas en 2 camas.
Bueno, esto está un poco parado, acabo de enviar un privado a Cardenes, bounce, señor Floppy y Gekonidae, para que se pasen por aquí y concreten si van a venir o no, a ver si al final vamos a ir el Jam y un servidor nada más.
Señores, hagamos un recuento. Que levante la mano el que vaya a venir.
Por cierto Jam, has hecho ya las reservas, ¿dónde? Si se puede saber.
Todavía no, pero en un rato me pongo.Cita:
Por cierto Jam, has hecho ya las reservas, ¿dónde? Si se puede saber.
Señores, siento deciros que muy posiblemente no pueda ir, espero que haya otra quedada sureña, así para verano en kyc estaría bien.
El día 23 regreso a Málaga, así que, si sigue siendo la quedada el 24 sólo me queda por saber el sitio y la hora. Entiendo que el tema es tomar unas cañas y charlar un rato ¿no? Si luego hacéis cena y todo eso yo vuelvo a casa, que el 23 vuelvo de viaje a las 22 h de Barcelona.
Contar un poco como sería el plan.
Entonces ¿nos ponemos todos claveles rojos en la solapa para conocernos o ¿no?
Vaya, pero esto iba en serio?Cita:
Mejor un pantalón blanco de campana.
Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo.Cita:
El día 23 regreso a Málaga, así que, si sigue siendo la quedada el 24 sólo me queda por saber el sitio y la hora.
En principio supongo que, se tratara de tomar unas cañas y comer, quizá, o casi seguro, después será tomar una copa, luego ya no sé, así que, si alguien tiene algún plan o algo que proponer en concreto que lo diga.Cita:
Entiendo que el tema es tomar unas cañas y charlar un rato ¿no? Si luego hacéis cena y todo eso yo vuelvo a casa, que el 23 vuelvo de viaje a las 22 h de Barcelona.
Contar un poco como sería el plan.
No te preocupes que seguro que nos reconoceremos de alguna forma, de cualquier manera, por privado nos pasaremos los móviles.Cita:
Edito: una forma fácil de reconocernos y símbolo inequívoco de 3dpoder es llevar un limón en la mano, así que, el que quiera, que lo lleve.
Vaya muy buena sí señor.Cita:
Una forma fácil de reconocernos y símbolo inequívoco de 3dpoder es llevar un limón en la mano, así que, el que quiera que lo lleve.
Anda, que mi careto no está más que visto por ahí. Fart, lo utiliza de avatar en todos los foros.Cita:
No te preocupes que seguro que nos reconoceremos de alguna forma.
El mío también se puede ver en algún que otro mensajes.Cita:
Anda, que mi careto no está más que visto por ahí. Fart, lo utiliza de avatar en todos los foros.
Alberizo, una pena no poder contar contigo, ojalá surja algún cambio de última hora que te permita venir, ya sabes que no hace falta avisar.Cita:
Señores, siento deciros que muy posiblemente no pueda ir, espero que haya otra quedada sureña, así para verano en kyc estaría bien.
Bueno, como es habitual, yo llevaré mi sombrero tejano. Alberizo, fastidiar, estoy deseando conocer a un anti-sistema como tú.