ZBrush 3 ahora disponible
Que voy a decir yo que no se haya dicho ya, no me sorprende tanto porque llevo casi dos años siguiendo el tema. Algunas brochas son un gozo. Esos fade in/out o desvanecimientos al mover son raros, al moverse entra como en una especie de preview mode (como Mudbox) aún tengo que configurarmelo para mí zurdez, se me hace un poco rara la navegación pues desde que salió Mudbox apenas he tocado el ZBrush, eso sí, mira que echaba en falta la herramienta move (que ahora se llama tweak) del ZBrush, la del Mudbox no funciona bien con la simetría.
Ballo, dejando aparte navegación e interfaz la mejor herramienta de escultura digital a día de hoy es esta, hace cuatro días era el Mudbox, pues a usar el Mudbox, ahora es ZBrush, pues a usar ZBrush. ¿por qué limitarse eligiendo uno u otro? Para ese tipo de discusiones ya está el fútbol. De todos modos, me imagino que estas un poco de coña.
Ballo, creo que no estas tratando el tema como un adulto, en serio, el ZBrush es mejor y punto. ZBrush- Vs.- Mudbox.
Hombre, el Mudbox tiene sus cosas buenas, es como más, limpio, después de meses usándolo ahora noto el ZBrush, sobrecargado, será cosa de configurarlo bien o volver a habituarme.
Posdata: de momento primera colgada (se ha cerrado por la cara) al cambiar de rapid UI a classic UI.
Pues yo he trabajado con el todo el día y no me ha petado ni una sola vez.
La versiones de siete días es lo que tiene. La batalla acaba de comenzar, ángeles contra demonios.
Acabaré probando el z3, del 2 no pude aclararme y me pasé a Mudbox, que me pareció más rápido de aprender y de usar, aunque no fuese tan completo que el ZBrush, pero para que lo necesitaba, sobraba.
Pero yo en parte soy como A78, me vendo al mejor postor:
Cuando pruebe este fin de semana z3, si me aclaro y me gusta más que Mudbox, pues me paso, que no, ahí se queda, por muy bueno que sea (a no ser que algún maestro zbrushero me enseñe) ala.
Tú lo has dicho Ballo. Siete días de gracia. Largos días y placenteras noches. Digo perdón. Digo gracias. De todos modos, creo que no tiene que ver con la versión, he leído en zbc a usuarios registrados reportar el mismo crash.
Hola mis niños creo que estoy otra vez por aquí y me encuentro que dicen que hay un trial de 7 días para el ZBrush 3 alguien me puede decir dónde me lo puedo descargar, estoy tonto últimamente y no veo las cosas eso sí, 7 días que rompere el ordenador muahaha.
Ballo seguro que es como el que tiene una dieta que dice que no come dulces ni picotea.
Cita:
Posdata: de momento primera colgada (se ha cerrado por la cara) al cambiar de rapid UI a classic UI.
Si, comprobado.
Bueno, ya que andan muchos zbrusheros por aquí Photoshop como le saco el jugo al ZBrush con una máquina que no es tan buena?
1 Archivos adjunto(s)
La versión trial es solo por 7 días? Es mejor que empiecen a ahorrar. Toma cerda toma, yo sé que te gusta, toma toma.
Archivo adjunto 160642
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160642
Vaya, me he pillado el trial y me he deprimido, si ya me parecía que tenía tantas cosas que no iba a aprender nunca ahora sí que ya no tengo nada que hacer.
Bueno, mejor, así me dedico a lo mío, algún día ZBrush, algún día.
Por cierto A78, lo de la cerda, muy fuerte.
Eso digo yo, dónde? Un saludo.
En siete días pueden pasar muchas cosas. Dios creo el mundo y le sobro el domingo para irse a la playa y ver tres episodios de perdidos.
No es exactamente la versión trial, creo que es más bien la versión trincal, trincal i fuig, nosesimentiendes.
De todos modos, creo que acabare comprandomelo tarde o temprano, tampoco es demasiado caro.
Por cierto, hablando de cerdas:
http://www.youtube.com/watch?v=k6ci_ciftr0
Vaya, creo que aún no hay demo, es solo que si instalas la versión 3 y no tienes licencia funciona como trial durante 7 días.
Como conseguir el instalador sin tener licencia ya es otro asunto.