Feliz cumple al foro, por sus 10 años, el aniversario se merece sus aguas no creen.
Versión para imprimir
Feliz cumple al foro, por sus 10 años, el aniversario se merece sus aguas no creen.
Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, y espero que sean muchos más.
Muchas felicidades. Hace tiempo que descubrí este foro, pero por ciscunstancias no he podido visitarlo todo lo que hubiera querido. Ahora vuelvo con fuerzas y ganas. Gracias.
Muchas felicidades por ser los mejores durante estos diez años y seguro que continuara siendo igual durante los próximos años.
Felicidades por este gran aniversario.
Venga, que felcicidad. Felicidades. Quiero decir una cosa en vos alta.[size=5]to be continue.
gracias. Por que gracias a esta comunidad muchos hemos aprendido muchísimo e incluso más que en una academia especializada, que toca forjarnos nuestros caminos a base de esfuerzos para encontrar un camino hacia ser un profesional 3dzero. Gracias 3dpoder. Saludos.
.
Felicidades, por estos 10 años. Un agradecimiento a cada uno de los que hacen posible que está comunidad continúe y siga siendo la mejor.
Pues falto yo por decir. Felicidades. Un saludo.
Hola la verdad me había inscrito hace mucho y la web la veo desde hace tiempo, pero nunca había publicado nada, desanimado en parte porque mi PC estaba muy desactualizado. Pero ahora espero poder dentro de poco aportar con mis trabajos ya que he cambiado máquina y ya no se queda tan atrás como la antigua que era un AMD k7 de 900que y 512 de RAM.
A seguir con la web que es muy buena y espero poder contar novedades.
Felicidades 3dpoder.
10 añitos, 3d de poder, ya mismo te haces hombre, felicidades y un fuerte abrazo desde ecuador.
Muchas felicidades yo soy nuevo, y me poarece de pelos su foro.
Vamos, que 10 años no es nada, es perder la mirad. Enhorabuena chicos.
Felicidades, sin este foro no me hubiera independizado, no tuviera el trabajo que tengo, no ganaría lo que gano, no sabría lo que se y no tendría las aspiraciones profesionales que tengo, viviré por siempre agradecido al foro y a la comunidad que son uno mismo.
Zorionak. Hace tiempo que no paso por aquí asiduamente, pero 10 años de esta comunidad no son poca cosa. Ya ni me acuerdo de cuando pase por aquí la primera vez, pero ya me parecen más de 10 años, si es que el tiempo pasa volando. La verdad es que crecieron casi a la par la comunidad y mi afición al 3d, así que, mi vida 3dsera está muy ligada a esta comunidad. Con muchos de los asiduos he pasado grandes ratos, algunos aún siguen estando ahí.
Espero que la cominidad siga cumpliendo años para tener una gran referencia en este amplio internet y algún día poder enseñar a pequeños gores donde conocer grandes tipos con grandes conocimientos. Un abrazo.