Concilio interforos 3d Barcelona 9 de febrero al final [sondeo]
Dius, sin peña. Entonces el día 9 en el pizza hut de vila? Sólo por confirmar y tal. De todas maneras, a mí personalmente vila olímpica para salir pues. He vivido allí toda la vida, al ladico del parque de la ciudadela, y está lleno de canis.
De todas maneras, no sé si os parece bien cenar por ahí y luego ir un poco más arriba (15 min andando), por la zona de marina, tocando Poble Nou y tal, que hay más variedad de garitos. No sé, por proponer algo.
Bueno ya diréis y tal.
Pero si al final es el día 9 tío, tampoco puedes?
Pues yo sí que voy. Os jodéis.
Cita:
Dius, sin peña. Entonces el día 9 en el pizza hut de vila? Sólo por confirmar y tal. De todas maneras, a mí personalmente vila olímpica para salir pues. He vivido allí toda la vida, al ladico del parque de la ciudadela, y está lleno de canis.
De todas maneras, no sé si os parece bien cenar por ahí y luego ir un poco más arriba (15 min andando), por la zona de marina, tocando Poble Nou y tal, que hay más variedad de garitos. No sé, por proponer algo.
Bueno ya diréis y tal.
Yo también soy partidaria de ir para pueblo nuevo. Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo cuando estemos todos.
Rebeca, gracias por la localización. Hace la tira de años que no voy por allí.
Ok, pues cuando se vaya acercando la fecha podemos concretar si nos vemos en el puerto o subimos un poco más hacia Pueblo Nuevo. ¿alguien que visite la zona a menudo que nos aconseje donde ir?
Cita:
Ok, pues cuando se vaya acercando la fecha podemos concretar si nos vemos en el puerto o subimos un poco más hacia Pueblo Nuevo. ¿alguien que visite la zona a menudo que nos aconseje donde ir?
Yo no me liaría con más cambios, al final esto suele ser motivo de ausencias, por mi está bien donde hemos quedado, cenamos y luego ya veremos que hacemos, (tengo ganas de conoceros de una vez por todas.
Xiquets, aquí hay algunos que tienen que pillar alojamiento. Estaría de miedo saber por dónde andaremos para escoger con mejor criterio. Si me vuelve a tocar llevar a Klópes colgado de la chepa, borracho perdido, prefiero que no sea mucho trecho. Que se pone muy pesado.
Lo suyo es que los locales decidáis entre todos, que para eso conocéis mejor el terreno.
Pues eso.
Pues la mejor zona es el litoral. Paseo maritimo, vila olímpica y forum. Creo que muy cerquita del paseo marítimo hay un hostal o albergue muy barato.
Aviso que el sábado y domingo estarán bastante llenos los hoteles, porque el lunes empieza el 3gsm y Barcelona estará colapsada.
Así que no lo dejéis para el último día.
Bueno eso de la mejor zona, depende de para que y según qué gustos, advierto que ha Bruixot y a mí, en según qué sitios no nos dejan entrar, por el calzado y esas idioteces. Por Pueblo Nuevo creo que habría menos problemas.
Hola bribones. Bueno, pues el menda también va. Yu-ju. Lo mantenía en secreto para evitar la prensa rosa, que es un coñazo.
Me voy a quedar en el hotel barceló atenea mar, que está en la zona.
Que dice Rebeca.
Fiti, el hotel está muy bien. Si pilláis habitación ya, sale por 74 euros (dos personas).
A través de lastminute, com : ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, vuelos, fin de semana, regalos y alquiler de coches en lastminute.com.
Posdata: tu-ju.
Cita:
Bueno eso de la mejor zona, depende de para que y según qué gustos, advierto que ha Bruixot y a mí, en según qué sitios no nos dejan entrar, por el calzado y esas idioteces. Por Pueblo Nuevo creo que habría menos problemas.
La mejor zona para pillar hotel.
Lo digo porque son nuevos y para los que vienen de fuera están muy bien comunicados. No tienen que atravesar la ciudad para pillar carretera y manta cuando quieran largarse.
En cuanto a lo de dejarte entrar en según qué sitios, no te preocupes, estamos en carnavales, le decimos al segurata que vas disfrazado y punto.
Cita:
En cuanto a lo de dejarte entrar en según qué sitios, no te preocupes, estamos en carnavales, le decimos al segurata que vas disfrazado y punto.
Ok, te tomo la palabra.