Nueva perla de Apple macbook air
Cita:
Hola blueskull si llevas tiempo aquí leyendonos, ¿Qué les, es un foro tan visual si te has registrado justo antes de ayer.
¿Solo para contar tu experiencia.
No hay más preguntas.
es un replicante del clabf.
¿Es que no lo veis quien es.
Es su misma forma de escribir, su estilo inconfundible, el mentiroso de siempre, te fuiste al cibercafé de al lado,
que fuerte, que fuerte.
Hasta donde llega el fanatismo de este hombre.
¿Sabéis que el Madrid le gano al Athletic.
Miguelit0, en mi caso las cosas las digo con claridad y dando la cara.
No necesito un doble usuario, antes de acusar, aporta pruebas.
Conozco unos cuantos casos de desastres en máquinas Apple, y si quisiera contarlos, lo haría personalmente, su historia no me sorprende, las hay peores, aunque también es cierto, que su caso puede ser minoritario.
Si te molesta que usuarios de Apple te cuenten, que no todo es tan maravilloso como intentan hacer creer, por lo menos podrías intentar echar una mano, a este camarada tuyo de la manzanita, a resolver sus problemas, en vez de echar fuego.
Y si te parece sospechosa su historia, denúnciale a él, no a otros usuarios.
Yo sigo sin enterarme si tiene un puerto usb o dos, he leído en una revista que tiene uno, y en otros sitios dicen que dos, Cabfl, ¿cuántos tiene?
Tiene uno. Uno. Espera, que vuelvo a contar, menos cinco, me llevo cuatro, sí, uno.
Tiene uno, donde enchufas el DVD externo, así que, es como si no tuviera ninguno. Así que mientras usas el DVD, no puedes conectar impresora, ni disco externo, ni pendrive, ni ratón, ni el adaptador de usb->red, así que necesitas un concentrador de USB, y por tanto cargar con otro trasto externo más.
Es que este aparato lo han diseñado con el culo.
Esta es la única información que dan en la web de Apple:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/01/2.png
Miguelit0 pásame la botella.
Cita:
Miguelit0 pásame la botella.
Vaya, os he dicho que me queda una botella. De mezcal con gusano y todo.
Cita:
Miguelit0, en mi caso las cosas las digo con claridad y dando la cara. No necesito un doble usuario. Antes de acusar, aporta pruebas.
Conozco unos cuantos casos de desastres en máquinas Apple, y si quisiera contarlos, lo haría personalmente, su historia no me sorprende, las hay peores, aunque también es cierto, que su caso puede ser minoritario.
Si te molesta que usuarios de Apple te cuenten, que no todo es tan maravilloso como intentan hacer creer, por lo menos podrías intentar echar una mano, a este camarada tuyo de la manzanita, a resolver sus problemas, en vez de echar fuego.
Y si te parece sospechosa su historia, denúnciale a él, no a otros usuarios.
A otro perro con ese hueso.
Que ya te conocemos.
Si no es la misma IP, son IPS de Las Palmas g c.
Me apuesto lo que sea.
Cualquier moderador lo puede comprobar.
Si le da la gana.
Hola Stewie.
Mira mig, a mí no me metas en tus paranoias, he mirado las IPS (que no tenía por que hacerlo, pero mira tú por dónde me ha dado la gana), digamos que una tiene mar alrededor y la otra no (no voy a poner más datos, no son la misma ciudad, ni la misma provincia, ni el mismo nada). Si me quieres creer, bien, si no, pues bien también.
Miguelit0, pasa el mezcal ese.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Así que mientras usas el DVD, no puedes conectar impresora, ni disco externo, ni pendrive, ni ratón, ni el adaptador de usb->red.
Así que necesitas un concentrador de USB, y por tanto cargar con otro trasto externo más.
Eso es lo malo, pero quizás Apple esté pensando en que lo hagamos todo externamente (DVD externo, ratón,) quizás también han pensado en los hubs.
Pero desde luego no justifican el precio.
Miguelito, sí, por favor, comprobar las IPS, vaya tela, al final va a resultar que nadie puede contar sus experiencias.
Me he registrado para contar mi experiencia por que pensé que aportaría algo, pero está claro que al que no quiere escuchar es mejor no perder el tiempo hablandole.
Y por favor, pido que algún operador compruebe las IPS, creo que sorprenderá a Miguel el ver que hay más usuarios descontentos con su Apple, y por cierto, doy permiso para que publiquen mi IP, y la localidad, sin problemas. Un saludo.
Visto así. ¿cuánto costaba un Commodore en su época?