Bueno Moe, será que no nos validarán los mensajes perdidos con la patera para alcanzar la cifra, recuerden que la patera surgió cuando no se podía publicar en 3dpoder.
Versión para imprimir
Bueno Moe, será que no nos validarán los mensajes perdidos con la patera para alcanzar la cifra, recuerden que la patera surgió cuando no se podía publicar en 3dpoder.
Por dios quiero verlo. Animate. (no vale reloaded).Cita:
Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000. Igual hago una performance de esas.
Posdata: Dexter, creo que me voy a unir al club de bajar los mensajes para entrar en la papelera, fijo que se anima, al final y al cabo, es una sección más, allí toda la basura mal oliente y la clase baja underground compartiendo sus vicisitudes con nosotros, los desterrados del psiquiátrico.
Va no tiene sentido, a la final lo que importa es aportar al foro no la cantidad de mensajes.Cita:
Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000.
En todo caso corre un mito que a los 1000 mensaje te crece el pene 3 centímetros más, ahora mismo me voy a mirar la t*la.
Hola jeo. Bonita partida la que echamos en la patera, ¿verdad? Pit y viriathus se quedaron en la apertura. (Creo que a nosotros nos tienen miedo).
Extraterroide, ya verás. Tiene que ser algo espestacular. Lo veo.
Cuénta conmigo.Cita:
Arodrguezf, lucha por la causa de los que abogamos por la reducción del número de mensajes, únete a nuestra asociación. De momento estoy yo solo, y si te vienes tu seriamos por lo menos dos (cómo poco). Estoy preparando los carnets y todo, tengo ya tres hechos.
Los hago con cartulina rosa y una impresora HP Deskjet 3745, aunque esto no venga al caso.
Yo pongo los imperdibles para colgarnos los carnets de cartulina rosa en la solapa (es que me sobraron muchos de la última despedida de soltera).
Ya estas apuntado.En la basura también se puede encontrar la belleza, como decía aquel personaje del rey pescador. Yo tengo toda la colección de la pandilla basura.Cita:
Posdata: Dexter, creo que me voy a unir al club de bajar los mensajes para entrar en la papelera, fijo que se anima, al final y al cabo, es una sección más, allí toda la basura mal oliente y la clase baja underground compartiendo sus vicisitudes con nosotros, los desterrados del psiquiátrico.
Por cierto et, que llevo tres semanas con unas movidas desde que cambie los discos duros al controlador de Intel y los puse en modo ahci, un pantallazo azul maldito que me persigue. Parece que es cosa de los dispositivos IDE.
El domingo cerré la caja por primera vez.
Estoy de acuerdo, es más, la belleza de altos vuelos no me va.Cita:
Ya estas apuntado. En la basura también se puede encontrar la belleza, como decía aquel personaje del rey pescador. Yo tengo toda la colección de la pandilla basura.
Por cierto et, que llevo tres semanas con unas movidas desde que cambie los discos duros al controlador de Intel y los puse en modo ahci, un pantallazo azul maldito que me persigue. Parece que es cosa de los dispositivos IDE.
Sobre lo del Hd, supongo que, tendrás la Bios bien configurada, y sobre todo, tener los drivers apropiados para el so que estés usando.
Por cierto, ma alegro que hallas cerrado la caja, ya era hora.
Si, tengo los ultimisimos driver y todo bien, es largo de contar, ya lo explicaré en la sección de hardware, después de varias semanas de prueba y error creo que los tengo medio aislados.
Sois unos bizarros, haciendo ontopic en el container de la basura.
Nos va la marcha. Como diría Pit: Yeah.
Dexter, te he ganado. El sábado le di la brasa al mismo jefe en toda su cara para que bajara el número de mensajes necesarios para entrar en la papelera.
Creo que ahora lo habrá subido a 3.000.
Yo te paso los que quieras si eso te hace feliz. Hay que ser insensible de esos.
A este ritmo me pulos poco más de 100 mensajes que me quedan en una semana. Haré como Pit, escribir un párrafo por fascículos.
Este jefe es muy duro.
Yo sé que lo hace por mi bien, pero vaya, que soy mujer, que me corroe la curiosidad, un poco de compasión.
Nada, abres un hilo sobre tus compras en ropa íntima durante las rebajas, y lo tienes superado en un periquete.