Maya::malla::maya::malla::maya::malla
Tal vez el apartado todo menos infografía debiera recibir otro nombre más, no sé, descriptivo, he visto en multitud de foros un apartado para este tipo de cosas, comentar, sacar temas, debatir, pero no se me ocurre ningún término adecuado, eso sí, creo que la sección no debiera estar, allá abajo, sino estar un pelo más arriba, lo miraremos.
Siquier, venga, no voy a aprovechar tu inexplicable ataque de ira para ponerte verde (sabes que me quité ya hace tiempo) pero ya tenemos una edad, ¿eh? Y a los que seguís la conversación y no publicáis, hacedlo, caray, que somos 2000 usuarios, no 40, y seguro que tenéis algo que decir aquí pintamos todos, saludos.
En nicodigital -> charla, en Stratos -> cualquiera (bueno, vale, va, offtopic).
A mí lo que me da pena es que un mensajes como esté, que tiene muy poco o nada que ver con la infografía y el 3d llegue a más de 100 respuestas y más de 1000 lecturas.
Mucho ímpetu y muchas ganas a la hora de hablar aquí y bastantes menos en cosas más importantes. Como prueba que 5 de los 7 primeros mensajes con más respuestas son de temas relacionados muy poco con la infografía.
Además estas discusiones siempre se salen de sitio y terminan regular.
En definitiva, que no veo mal que se bien de todo esto y que penséis que soy un degenerado por comerme la mitad de las letras que escribo, pero que me gustaría que todas estas ganas se emplearan en otros menesteres más acordes con este foro técnico y profesional 3d, saludos y no la vayáis a liar ahora con mi comentario que creo que ya está bien.
Amigo Dideje, que sería de las grandes empresas sin la hora del bocadillo.
Si la hora del bocadillo fuera más importante empresarialmente hablando que las demás horas pues no sería nada, la hora del bocadillo es eso, una hora, saludos amigo carpetano.
¿Y es que consideras que la hora del bocadillo no es la más importante de toda la jornada laboral?
Por dios, me he perdido este tema estoy tan liado que apenas ya piso el foro, la verdad es que está muy curioso, no me los he leído todos los mensajes pero leyendo varios ya veo la que se puede o no armar por la ortografía, yo cuando mando un correo suelo repasar por si acaso se me escapado alguna tilde o alguna coma, estoy de acuerdo con lo que decía Mars (si tío, te lo juro) de que como uno se acostumbra a escribir en el ordenador cada vez es más difícil sacarlo de esa costumbre, por ejemplo, cuando mi hermana tiene que hacer algún trabajo, ella me dicta y yo lo escribo, con acentos y todo, pero mi hermano no puede, dice que no, cuando termina lo corrige todo, es un ejemplo que narra bien el tema de la ortografía al menos en este campo que es la informática.
Creo que hay dos maneras posibles de redactar algo y son escribiendo, no quiero decir que sea tajante en elegir una u otra pero básicamente lo resumiría en esas dos palabras.
Posdata: por ejemplo siempre escribo halla, y creo que es haya, ahora me fallado la memoria y eso que Mars me lo machacado durante mi historia en el foro, pero me hace tanta gracia que cuando lo pongo y no recuerdo cómo, si acierto pues bien, y si no tengo a Mars restregando y me echo unas risas, se me acabara el chollo cuando me envíe de verdad a sus ninjas asesinos, saludos para todos. (no os estoy llamando patos, sino para todos, si ya).
Dideje, yo no creo que estos temas en los que se bien de todo menos de infografía sean tan perjudiciales como quieres hacernos ver que son, precisamente, el que este tema llegue a más de 100 respuestas significa que somos humanos, que la comunidad está viva y que además de preocuparnos por el 3d y todo lo relacionado con él, también prestamos atención a muchas otras cosas.
Yo creo que no todo en la vida es 3d, que está muy bien que nos guste y eso, pero a mí no me duele compartir otras cosas que no sean ruegos, dudas, preguntas y aclaraciones, y creo que no soy el único, saludos navideños.
Posdata: carpetano, di que sí: el recreo, la hora del bocata, los descansos en la facultad, tres hurras.
Dideje, eres un maquinón cibernético.
Iker yo no he dicho que estos temas sean perjudiciales, ya he dicho que no los veo mal pero que me gustaría que tuvieran más fuerza otros mensajes que somos humanos salta a la vista, pero no por contestar esté tipo de mensajes, en otros mensajes referentes a 3d también lo intuyo.
Y lo que el 3d no es todo en la vida pues también más claro que el agua, ya se empieza a tergiversar mi comentario (vaya que palabreja he soltado, ni idea de cómo se escribe, Mars).
En definitiva solo dije que si esto es una comunidad unida por el 3d pues repito, me gustaría que los temas referentes a ello tuvieran su lugar correspondiente y nos animáramos tanto al hablar de ellos. Es una opinión personal claro y por eso la mayoría de las veces no entro al trapo en temas de estos, que para temas metafísicos y solemnes tengo algún que otro amigo que me deja totalmente agotado como para ponerme aquí también a divagar.
Ale saludos y feliz navidad.
Posdata: obvio lo del recreo y hora del bocata pero no es real aunque yo soy y seré de los que disfruten mucho más en esos ratos.
Hostia que mientras escribía ha hablado el señor carpetano, por cierto, es hostia u ostia, que conste que me refería a la sagrada, soy muy cristiano yo, a ver si un día abrís un tema sobre fe y creencias religiosas que seguro que se pone la mar de interesante.
Y carpetano, maquinón cibernético no soy, soy maquinón, en otros campos. Bueno, otra respuesta más, a ver dónde llegamos.
Dideje nos une el 3d, eso está claro como el agua, pero de los tantos usuarios que tenemos muy pocos saben de que se les bien etc, por ejemplo a mí nunca me veras contestar en un mensajes sobre motores de render, porque entiendo más bien poco.
Como solía decir no sé quien, hablar bien cuesta poco y escribir también.
Pero escribir correctamente a veces entraña dificultades que por ejemplo en mi caso, no doy pie con bola, los acentos ese eterno dilema.
Evidentemente no me gusta quitar palabras a las letras porque eso sí creo que es de perro total, aunque a veces el que le nombre como que, yo es que soy algo perro. Eso sí, como nos gusta el offtopic.
Muy buena tardes, mi opinión es que se debe de terminar este tema, ya que se llegaron a decisiones acertadas y conciliaciones de una manera aturada, sobre el foro de todo menos infografía creo que es muy bueno, porque sirve como catarsis y una forma de motivar a los creadores de grandes trabajos hechos en 3ds Max, además sería una gran forma de compartir e incrementar algunos lazos culturales que tenemos los latinos y europeos.
Cuídense mucho y ya terminen este foro, hasta luego amigos. Rafael.
Cita:
A mí lo que me da pena es que un mensajes como esté, que tiene muy poco o nada que ver con la infografía y el 3d llegue a más de 100 respuestas y más de 1000 lecturas.
Cualquiera que medianamente tenga que ver con la infografía y el 3d debería conocer la diferencia entre Maya y malla, en mi opinión, entonces, para mí, tiene que ver con la infografía, si no, seguro que hubiese publicado en todo menos infografía, y si no me pareciera importante no lo hubiese publicado.
Analizando la forma en que has escrito el mensaje, Dideje, supongo que lo has hecho adrede, de coña o provocando, aquí no se puede obligar a nadie a expresarse de una u otra forma, pero como han sugerido, no pocos, en la medida que se respete el idioma nos comunicaremos mejor y obtendremos más respuestas a nuestros mensajes, dudas, preguntas, etc.
Por ser moderador, intento en la medida de lo posible ser muy neutral y dar ejemplo, pero me inclino más a la expresividad soez de Siquier que ha omitir letras y aporrear el castellano por vago (flojera, pereza, dejadez, para que me entiendan en Sudamérica) o moda, las palabras nunca ofenden, lo que ofende es la mala intención con que se puedan utilizar, en otras palabras, los tacos son en ocasiones imprescindibles para enfatizar o expresar estados de ánimo.
La libertad de expresión es sagrada, pero fastidiar, vaya, si no se emplea bien el lenguaje, cualquier expresión se va a la mierda. Sin mal.