-
1 Archivos adjunto(s)
Kouprey dibus
Está muy plano aún, recuerda de no perderle vista a los valores, si conviertes la imagen a escala de grises veras que la separación de planos de profundidad no es buena, insiste, te aseguro que ganaras mucha credibilidad cuando empieces a introducir ese tipo de información con más precisión a tus ya carismáticos dibujos.
Te dejo unos ejemplos muy simples, pero que describen diferentes maneras de aportar profundidad mediante valores. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=76360
-
Kouprey dibus
Muy interesante lo que te ha escrito A78 junto con las imágenes. Practica lo que te ha comentado y verás cómo mejoran tus trabajos.
-
Kouprey dibus
Rojo, rojo calentito, esa era la intención, le falta tela, pero hay estábamos batallando max, es que te me despistas, que si conciertos y tal, un placer joven que te agrade, y por cierto, a ver si reapareces por aquí joven A78, como bien dices el juego de valores aquí no está demasiado trabajado, este es una prueba que hice antes de que me ilustraras, mi intención es de trabajar grises con valores antes de volver a ponerme con el color, por cierto, detalle y gracias por pasarte por aquí y dejarme/nos esas aclaraciones para seguir aprendiendo. Posdata: venga no te me hagas el remolon y cuelga algo ya en tu último hilo que creaste de dibujos Zalo, tienes razón, seguiremos practicando y intentaré ir mejorando, poc a poc.
Tankllou people.
-
Kouprey dibus
Mola ese dibujo desértico, la gama de color está bastante bien dale caña.
-
1 Archivos adjunto(s)
Kouprey dibus
Gracias jluc en este he mezclado dos de mis pasiones, el dibujo y los bichos, va a ser un wip, estoy trabajando en el, así que, iré actualizando a medida que vaya traballánt adieu and saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77455
-
1 Archivos adjunto(s)
Kouprey dibus
Hoy estoy trabajador, siguiente paso de la harpia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77456
-
Kouprey dibus
-
1 Archivos adjunto(s)
Kouprey dibus
Esto es lo que pasa cuando uno se pica con uno mismo, que no puedo parar hasta que lo acabo, ale, la refinitiva, si gracias Climb, un placer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77457
-
Kouprey dibus
Vaya un águila arpía ese es sin duda mi animal favorito, cuando era un niño me la pasaba en un parque aquí en Caracas donde tenían una y era sencillamente impresionante me pasaba horas viéndola parecía un animal de película casi mitológico.
Perdón por el off-topic.
Muy bueno tu dibujo me gusta me gusta, aunque creo que le faltan las plumas del penacho. Saludos.
-
Kouprey dibus
Vaya, vi solo la primera imagen del águila, y ya te iba a poner algo, pero cuando he visto en avance me has dejado cao, un cambio muy bueno (¿un poco de más detalles en las plumas?), pero sí, lo veo terminado. Saludos.
-
Kouprey dibus
Pues si Sejob, una de las características de este aquíla es el copete de plumas de la cabeza, ya digo que cogí una imagen de referencia que no se veía, supongo que, lo tendría tirado para atrás.si.
Y oye que suerte haberla visto en directo, debe ser una gozada, haya que si Adal, ya he comentado por ahí, que me encanta dibujar bichos, y mira cuando lo hago reconozco que me esfuerzo un pocaso más, tengo en cuenta tu comentario de los detalles de plumas, le haría falta un poco más de curro, pero, estoy contento como quedo muchas gracias por los comentarios jóvenes.
-
Kouprey dibus
Dale algo más de contraste mediante la luz, el acabado será más interesante.
-
Kouprey dibus
Como seleccione el color Kouprey? Veo tendencia a colores saturados y me pregunto que tan cómodo te sientes seleccionando los colores.
Dale más definición a los sitios importantes como los rasgos de la cara, que en teoría allí es donde quieres llevar la vista del espectador.
-
Kouprey dibus
Como dices Gremil? Que le de más luz, mi tendencia para intentar dar más luz en bajar el tono del color u variar tendiendo hacia el amarillo jugando con los valores, es un problema para mí aún simular la luz en un dibujo.cierto que es que debería meterle más horas, pero de momento no pueo joven A78, en lo que se refiere al color no realizo ningún estudio previo de una imagen,//entono el mea culpa si//, de la forma que lo realizo es tanteando en la paleta y intentando coger ese tono que veo que puede ser el correcto, tendiendo por lo que veo a tonos saturados, también digo que casi nunca uso el pincel duro, tiendo a bajar la opacidad/flujo, como diría aquel mi cerebro se resiste a utilizar el duro, aun no acabo de soltarme en ese sentido, si, le daré unos remozes al menos a los rasgos de la cara para darle más protagonimos espero que se me o me se haya entendido, soy un poco pazguato expresándome. Gracias jóvenes teachers.
-
Kouprey dibus
Y tengo ganas de verla terminada, va muy bien, es complicado dibujar las plumas, dale caña.