Hola. Este mensaje va de parte de todos los habitantes del piso patera de Pepeland, o sea, seilipipe, cateyes, Insane y una servidora.
Muy guay la quedadita de hoy. A ver si os animáis más para la próxima y así nos vemos.
Adiós.
Versión para imprimir
Hola. Este mensaje va de parte de todos los habitantes del piso patera de Pepeland, o sea, seilipipe, cateyes, Insane y una servidora.
Muy guay la quedadita de hoy. A ver si os animáis más para la próxima y así nos vemos.
Adiós.
Vaya, me perdí la quedada (. Ya avisaréis si hacéis otra.
Bueno gracias a la fenomena de luisa, ya sabemos la versión de software que vamos a utilizar os pongo un enlace a unos videos donde se explican las nuevas herramientas de modelado del 3ds Max 2010 the Graphite Modeling tools (el antiguo plugin polybost) os recomiendo que los veáis para tener un poco de idea y poder empezar al 100% las clases de modelado.
Posdata: la quedada muy guay, Damian eres un crack. http://cg.tutsplus.com/tutoriales/3d...g-tools-day-1/. http://cg.tutsplus.com/tutoriales/3d...g-tools-day-2/.
Vaya josué tu sí que eres grande. Genial todos estoy muy contento con todas la gente que he conocido, todos geniales. Efectivamente hemos de agradecer el aporte de luisa al saber que software vamos a utilizar, todos estábamos como locos por saberlo.
Pablo no te preocupes para la próxima no faltas, ya te avisaremos. Gracias por esos videos josué, les echaré un vistazo para calentar motores. Un abrazo grande para los integrantes del piso patera de Pepeland. Saludos, a todos/as.
Sí, yo soy la empollona del mail. Pensaba que iba como copia oculta, que sustaco me diste Daniel Martínez Lara. Yo me apunto a la siguiente si el trancazo que llevo no muta y me transforma en un zombie con gripe. Como hay gente que no me ha visto y si me ha visto en la fotografía del Messenger salgo demasiado bien e pensado que iré con unas gafas de sol rojas (si me pegan) sea la hora que sea.
Saludos a todos/as. Os informo que vamos a hacer una 2ª quedada mañana lunes 28 a las 19.00 en la calle de la escuela, para que todos aquellos que no pudieron asistir a la primera puedan ir.
Iremos confirmados:
Sheila.
Raquel.
Josué.
Alberto.
Damian.
Animaros los del segundo turno que solo conocemos a Sheila a ver si nos podemos ver todos/as.
Nos vemos pepelaneros. (o cómo se diga).
Bueno, yo mañana le tiro para Barcelona, que conseguí hacerle un chapucero al coche, a ver si llego para las 7.
Yo no puedo que curro, pero apuntaros mi Messenger si queréis, raiden__snake@hotmail.com. Entre Raiden y Snake hay dos guiones bajos .
Mañana empieza.
Que pasa niños, soy Jordi o porras o cómo me queráis llamar (1er grupo). Ya hemos comenzado el curso. Uf que ganas tenía un servidor. Pues lo dicho, como dije a Damian dejo mi messengerpor estos andarés. (jp3popi) (arroba) (hotmail) (com) para quien lo quiera (lo pongo así porque si no el cabrón del foro no me deja. Después de una super mañana muy movida dispongo de tiempo para ir a Sitges para ver la película de animación Franco-alemana Lascars. Tiene una pinta estupenda, ya os contaré. En fin, coger muchas fuerzas para la semana que viene que seguro que Daniel nos apretara las tuercas.
Una cosa, intentaré decírselo a Daniel, pero en su caso le podéis avisar que no podré asistir ni el lunes ni el martes a la escuela (que asco de trabajo y grabaciones, pero todo para labrarse un futuro).
Porras.
Vaya porras, le comentamos a Dani tu ausencia, creo que medio cerro el ojo y mordio el labio, te espera una buena. Hoy hemos hecho Blender, está muy, pero que muy bien las cosas que hemos visto no sabía que fuese tan potente tiene sus cosas, pero me ha sorprendido gratamente, mañana también seguimos con Blender.