Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
Vamos a ver, yo respeto a París, al papa, a leal, a mí no me han hecho nada. Cada uno hace su cuerpo lo que le de la gana, mientras no jorobe a los demás. París es muy feliz, pero no por todo el dinero que tiene, sino por su supina ignorancia de lo que hay fuera de su palacio de cristal. Es feliz así, dejemos que sea feliz. Yo, ahora, en mí situación, no me cambiaría por ella, ni hartura vino. Yo me conformo con lo que tengo ahora y lo que he aprendido, con lo que me queda por aprender y las ganas que sigo poniéndole. Si me toca la lotería no la iba a rechazar, evidentemente, pero la diferencia entre cómo lo usaría ahora y cómo lo hubiera usado de no haber vivido lo que he vivido, es muy grande.
Leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio, pero no tildes de sacar la moral de cara a la galería a los demás, porque se crea el ladrón que todos son de su condición. Mi realidad no es la tuya, que te quede claro. Si hay algo que no soporto de esta vida, es la sumisión, en todos los sentidos. Ni la soporto en el trabajo, la voy a soportar cuando un tío que ni me pone me toque. Brad Pitt? ese no paga, tiene todas las que quiere. A ver si os creéis que los ricos que paguen a esa tía van a ser guapos y jóvenes. Le vendrá un baboso cincuentón, que para eso paga.
Perdona, pero yo no me prostituyo.todavía no lo he hecho maja. Creo que hay has sacado los pies del tiesto. Estoy hablando de una hipótesis y tu me estas hablando como si yo fuera un o algo.
Dónde he dicho yo que eres un o algo?
Cita:
Aunque te paguen 3 kilos y te de Brad, tenéis el riesgo de que os guste.
Que pasta ni que leches, estoy con Amano.
Yo era aún más infeliz cuando ganaba el doble, pero en lugar de trabajar una semana al mes trabajaba las 4 (las pu**s 4).
Cita:
Dónde he dicho yo que eres un o algo?
leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio.
Esas son tus palabras;como te he dicho maja, todavía no lo he hecho y tu utilizas el verbo presente ;esa es tu frase vale.
He vuelto. Y sólo me gustaría decirle a leal, que hable por sí mismo y no por los demás. Desde el respeto eh, ¿cómo se suele decir.
Que a lo mejor todos tenemos un precio? Pues puede ser, pero no creo que llegara a ese extremo nunca, a no ser que mis hijos se estén muriendo de hambre, (cuando los tenga), pero para pagarme mis estudios he trabajado y lo volvería a hacer siempre.
Eso es un condicional. Añade a después de que tú te prostituyas cuando/si te ofrezcan/ofrecen el dinero. En ningún momento he dicho que te prostituyes. Sólo me vaso en tu frase.
Cita:
Y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago.
Porque tú también usas el condicional si tal, pues entonces, lo hago. Entiendes?
Vamos, que está claro, que lo harías.
Bueno:me marcho porque no hay razón para seguir con este debate. No hablo por nadie, solo creo que como he dicho antes no se va a dar el caso. Pero más de alguno/a se tendrían que ver.
Posdata: mis palabras han sido genéricas, pero no concretas a ninguna persona.
Cita:
Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.
Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.
Bueno, pensé que al decir muchas por no decir todas nos incluías a todas o a casi todas.
Y diciendo que si sacamos la moral y la ética cara a la galería, creo que nos estas incluyendo a todas las que nos pronunciamos, cuando no nos conoces, al menos a mi no.
Es que, si no lo digo reviento, en serio, simplemente opino diferente y me pronuncio también, como todos.
Oye, que lo acabo de leer y parece que estoy super indignada, pero no eh, es sólo mi opinión. Es que parezco muy borde a veces y al leerme me doy cuenta, lo siento si pareció eso.
Que Alba, ¿mucho trabajo ¿eh?
Cita:
Que Alba, ¿mucho trabajo ¿eh?
Vaya, nada de nada, en que lo has notado?
Cita:
Posdata: mis palabras han sido genéricas, pero no concretas a ninguna persona.
Yo creo que ahí precisamente está el problema. En generalizar.
Hyda te lo ha dicho muy bien. Puede que tú sí lo hicieras. Pero que tú pienses así no significa que puedas pensar que la mayoría piense así. Porque tú eres tú, y cada persona es un mundo.
Y aunque te parezca mentira, hay muchísima gente que rechazaría esos 4 millones y elegiría otro tipo de vida.
Aunque también pienso y en eso te doy parte de razón, en que si a muchas personas hombres/mujeres le hiciesen tal ofrecimiento veríamos a más de uno renegar de sus principios. Que 4 millones de euros pueden corromper creo que no está en duda.
De todas formas, respeto tanto tu opinión como la de Hyda y del resto. Y la de esta chica en cuestión. Cada cual es libre de tomar una decisión tan personal.
Por cierto. Hay un dicho que dice que el dinero no da la felicidad.
Ahora que estoy con los verbos, joder alguien me saca de dudas? Estoy mirando que el subjuntivo no siempre se usa como condicional, a ver:
Te lo hubiera dicho si tal.
Te lo habría dicho si tal.
Si la correcta es la segunda, cuál es la forma de decir que tú te prostituyas si en modo condicional? ¿es así? No me acuerdo.
Mira, yo por la mitad de eso.
Pit, eres y serás un cutre, trabajando y follando, a mí por menos de 10 no me sacan de la cama.