Espectacular, muchas gracias.
Versión para imprimir
Espectacular, muchas gracias.
Genial, muchas gracias por compartir.
Genial, muchas gracias por compartir.
Hola, tu tutorial me parece fantástico, sobre todo por lo detallado de la explicación, lo estoy siguiendo y hasta ahora voy bien, aunque al llegar a la parte de la ¨curuncula¨ no puedo deformar así la esfera, ya que, al querer mover los vértices de un lado, automáticamente se mueven los del otro, o sea se deforma simétricamente, y veo que la que tú hiciste no tiene una forma simétrica, que es lo que hago mal?
Posdata: para los que al pinchar en los enlaces los manda al índice del foro: a mí me hizo lo mismo, pero desde ahí pinche en un apartado llamado blueprints y ahí están los archivos de la fotografía de la nena y la textura del ojo.
Hola, no sé si estas ahí, pero lo de la simetría en los movimientos de vértices lo solucioné destildando la opción reflect (o algo así) en las opciones de la herramienta de selección.
Estoy ahora por la oreja y hay cosas que no entiendo.
1) en la primer curva dices que le demos un número de divisiones de 10 para hacer el extrude, pero en tu dibujo está hecho con 1 división (perdona si me equivoco, pero le pongo 1 y me queda igual al tuyo).
2) cuando empiezo a girar con los sucesivos extrudes se me empieza a aplanar el cilindro, aunque giro la cara lo más perpendicular a la curva no puedo evitar el aplastamiento, no sé que está mal, pero se me ocurre que haciendo muchos más extrudes podría solucionarse, pero el tuyo tiene pocas divisiones y conserva su forma cilíndrica en todo el recorrido.
Por favor si puedes contéstame, gracias.
Muchas gracias por el tutorial está muy bien.
Excelente tutorial, compañero te sobrastes, felicitaciones.
Simplemente excelente amigo. Justo todo lo que necesito más que todo en la textura. Que para mí es algo complicado. Mil felicitaciones.
Y mis mayores agradecimientos.
Magnífico. Un trabajo excepcional. Bravo. Te debo una.
Le echaremos un vistazo, muchas gracias.
Fantástico gracias por todo.
Excelente tutorial amigo estuve loco buscando un tutorial así de detallado paso a paso y pues necesito las dos imágenes para hacer el tutorial. Muchas gracias de antemano.
Juan allaín.
Muy bueno.
Buen mensaje, de muchísima ayuda. Gracias.
Genial el tutorial, una manera perfecta para conocer el programa y su funcionamiento. Muchas gracias.