1 Archivos adjunto(s)
Girlfolio by nacho molina lordnatxet
Ilustración acabada. Se trata de un pequeño homenaje al grandioso título que hizo furor en todas las recreativas Sunset Riders. En escena nuestro querido player 1 Steve con dos lozanas bailarinas que amén de advertirle de los peligros venideros (una horda de villanos y contrabandistas que se acercan por la derecha a modo de scroll lateral) le obsequian con revólveres, algo de dinero y una vida extra. Ala Steve, a seguir matando malos a golpe de pistola, y larga vida a los Sunset.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=104047
Excelente, me encanta esta escena. ¿Algún motivo en particular para los contrapicados de estas últimas escenas?
Si, aparte de que le dan un ángulo de visión más amplio y más profundidad, las figuras parece que adquieren una actitud como más dominante sobre el espectador. Más de perdonavidas.
Has metido a un macho en tu girlfolio. Esta última me encanta. Debe ser ese ángulo de visión junto con el carácter de los personajes - Un 10.
Buen ángulo y buena escena.
Cita:
Has metido a un macho en tu girlfolio. Esta última me encanta. Debe ser ese ángulo de visión junto con el carácter de los personajes - Un 10.
Bueno, también salen dos chicas en la ilustración así que, se compensa.
Vaya, lo que me habré viciado a esta recreativa (y a muchas otras), me encantan este tipo de interpretaciones de videojuegos y personajes de cómics, esta está genial, el apartado técnico como siempre impecable, pero lo mejor son las expresiones de las caras y actitudes de los personajes, vas a hacer a los otros tres? Sería genial.
De momento, el que más me gusta de los que has subido, una pasada. El videojuego no lo conozco, es muy viejo?
Cita:
El videojuego no lo conozco, es muy viejo?
Pues de principios de los 90 creo. Es de Kona mi y si no lo has jugado te lo recomiendo porque para echar un rato de diversión en multiplayer es la caña. Shot nup de los de toda la vida. Seguro que no te suena? Eres muy joven? (dios me ha dado un escalofrío al hacer esta pregunta).
Cita:
Vaya, lo que me habré viciado a esta recreativa (y a muchas otras), me encantan este tipo de interpretaciones de videojuegos y personajes de cómics, esta está genial, el apartado técnico como siempre impecable, pero lo mejor son las expresiones de las caras y actitudes de los personajes, vas a hacer a los otros tres? Sería genial.
Pues ahora mismo estoy pintando a cormano, bueno, en realidad a los 4 solo que ha cormano se le ve más. Es la escena de la pantalla del tren que van cabalgando en paralelo. Ya lo subiré aquí en cuanto lo tenga o algo (aunque no sean chicas).
Qué bueno, Sunset Riders. Está increíble, me encanta el acabado de tus trabajos, muy pictórico.
Gracias. Más Sunset Riders aquí.
Estas hecho todo un artista.
Sunset Riders, gran. Vaya que pasada de trabajos.