Gracias Rafa por contestar, eso estaba pensando yo, ponerle un frame que hiciera de fondo, porque el fondo no me gusta cómo esta.
Versión para imprimir
Gracias Rafa por contestar, eso estaba pensando yo, ponerle un frame que hiciera de fondo, porque el fondo no me gusta cómo esta.
Ahí va otra prueba, madre mía, si que le estoy dando vueltas, en fin, esta es las psoes definitivas, voy probar fondos y la composición final en breve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122534
Un excelente trabajo, textura y modelado impecables.
Franchute tío, me encanta el modelo. La texturización está muy bien y, aunque el pelo no me terminaría de convencer jamás (yo para eso soy muy tiquismiquis), el resultado final es brutal. 5 estrellitas.
Sobre el render final, yo optaría por hacer una imagen estilo maqueta, colocar el modelo con su base sobre un escritorio con un par de lápices y una estantería al fondo y jugar con los ángulos de cámara y las profundidades para dar la sensación de ser una figura de 25-30 cm. Yo creo que sería un final digno para el trabajo que te has pegado. Un saludo crack.
Gracias por los comentarios chicos, ahí va la composición final que he hecho en breve la cuelgo a trabajos finalizados con dos renders de cerca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122752
Gran trabajo colega, gran trabajo.
Tronco, no me falles al final, no me puedes cortar el modelo con las bandas negras. Esta impresionante, aunque me hubiese gustado ver más poses.
Muy bonito si señor, solo que coincido es una lástima verlo truncado.
Esta genial, increíble trabajo. Saludos. Adié.
Es un curro tremendo, para jorobar el final, no término de encajar del todo las facciones de Arnold en tu modelo, y el cuello se me antoja largo, demasiado incluso para él, si soy bastante tíoaco.
El cuero de la ropa, ¿no debería ser este más reflectivo? Pregunto, no lo sé.
Lo demás tiene unos detalles acongojantes, trabaja un buen render final a como te han dicho que merece la pena. Un saludo.
Gracias por los comentarios chicos, tenéis razón voy a hacer una composición, Infograph tienes razón se parece, pero el parecido total pues algún fallo tendrá, si fuese por mi lo empezaba de nuevo todo, con lo que he aprendido haría mucho mejor que antes, y respecto al cuello voy a mirar.
Posdata: Infograph tu tenías más mensajes ¿no? Te borraste la cuenta o algo parecido, es que vi que estabas borrado hace tiempo, misterio misterio, a ver si nos lo desvelas.
Después de hacer retoques y más retoques y con impresión de que me loe estoy cargando de tanto sobarlo, lo dejo con unas leves mejoras, con las gafas ye se efecto en el ojo, y una composición algo mejor que la anterior, que dudaba de si le quedaban viene SAS bandas, en fin, a otra cosa mariposa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=123474
Frank, la polla, pero por que cojo*** me cortas el modelo? Es algún tipo de manía o de trastorno obsesivo? No puedes dejar la punta de la recortada y la parte de abajo de la base?
Y por otra parte, el by franchute debería ir en una fuente más pequeña, porque resta importancia al título del trabajo.
Vaya, este, veras lo de cortarlo me gusta dejar un poco de espacio por arriba de la cabeza y un poco más por abajo, pero aquí lo hago así porque el render no puedo hacerlo más grande de 2000 px y si saco más de la escena el modelo saldrá muy pequeño y con menos definición, ya hice pruebas, si ya como esta la definición en la cabeza y zonas es medio baja fíjate más pequeño el modelo, y lo de la fuente es verdad, ahí va un update, de todas maneras, falta hacerle un render desde cerca con y sin gafas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=123479
Troco, pues entonces manda a tomar por culo la base y montas una superficie chapada, metálica, pero plana, y quedaría mejor. ¿no? Habría que hacer pruebas lógicamente, en fin, empatizo contigo y sé que quieres mandar el modelo a freír espárragos ya, pero es que, queda mal cortado, aunque entiendo lo que dices.