Oye me dais vuestros MSN para que me lo expliquéis mejor todo lo de las espadas láser por favor vale me gustaría ser un gran Jedi.
Versión para imprimir
Oye me dais vuestros MSN para que me lo expliquéis mejor todo lo de las espadas láser por favor vale me gustaría ser un gran Jedi.
Como molan los videos caseros de espadas láser, así además de conocer las casas de la gentes, les vemos con caras de flipados.
J.
¿Bajarse? Pues visita la web de Adobe, seguro que lo puedes comprar desde allí. ¿Habéis leído las normas, ¿no?
Si queréis aprender más, en esta web explican muy bien todo. En la sección manualidades -> tutoriales -> espada láser video.
Me alegro que os hayan gustado los videos. Saludos.
Posdata: el After Effects se compra en su página web, como todos sus productos, y no es precisamente barato.
Espero no llegar tarde, aquí dejo el mío. Lo hice un poco así a la prisa, y se me olvidó hacer algún gesto para guardar el láser.
Me lo podrías pasar por el Messenger es que no lo quiero comprar porque tengo 11 años y no tengo dinero y mi madre no sabe nada de internet y no quiere saber nada, morfeo dime tu MSN y me lo pasas por favor.
Vale, si no lo quieres comprar hay alternativas gratuitas (aunque implican un poco más de trabajo) sin tener que recurrir a utilizar software de forma ilegal (es un delito). En www.gimporg puedes descargar gratuitamente el mejor programa de retoque fotográfico gratuito del mercado, y en www.blender3d.org lo mismo con el mejor programa de 3d libre. Legal y gratis.
En el foro están prohibidas las peticiones de programas de forma ilegal.
Gracias por contestar y poner más videos por favor, entonces bajarlo es un delito? Y que me puede pasar entonces?
Tranquilo no te pasa nada.Cita:
Gracias por contestar y poner más videos por favor, entonces bajarlo es un delito? Y que me puede pasar entonces?
Puede pasar. Son libres de denunciarte por uso ilegal de su software. Las penas van, si no me equivoco, hasta tres años de cárcel e indemnizaciones de varios miles de euros.
Si quieres curarte en salud, con el software libre no hay ningún problema de este estilo.
Bueno he estado mirando este mensaje y me gustaría saber cómo conseguir el efecto de espada láser con LightWave con el Combustion y After ya se hacerlo, pero me gustaría saber hacerlo con LightWave porque sería mucho trabajo hacer 12.000 lásercitos moviéndose espero que me hayáis entendido muchas gracias a todos.
Hola me llamo Carla y me gustaría saber cómo se hace eso de la espada láser para hacerme yo alguna fotografía o video como si fuera de verdad una sable de luz x favor alguien puede decirme que programa hay que bajarse o cómo se hace, muchas gracias.
Mejor empieza un hilo nuevo en el apartado modelado para las dudas de cómo hacer el modelo y más adelante otro en el apartado de texturizado para adornarlo y conseguir el look que deseas Carla. Saludos.
Hola a todos, yo también hago chapuzillas de estas, me han gustado la mayoría de los videos y querría predentar el mío, aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=hinth6d8-m.
A ver que opináis.
Veo que el último que escribió fue en mayo. Saludos.
Neo13.