La quiniela de 3dpoder 2006-2007
No sé, Frank, se puede ser el pupas, tener mala suerte, en fin, lo de siempre. Pero esto ha ocurrido por dejarse ganar, por no hacer todo por ganar.
Después de lo del Barça me lo empecé a oler, que nos íbamos a quedar sin Uefa por esa melonada.
Yo vi el partido. No hicieron lo que tenían que hacer por ganar. Y vi el del Barça-Espanyol en el plus. El Espanyol sí salió a ganar.
Ya está bien, hombre, cagarla por no salir a ganar, es que no puedo, no puedo.
Cita:
Después de lo del Barça me lo empecé a oler, que nos íbamos a quedar sin Uefa por esa melonada.
Yo he visto este año casi todos los partidos del Athletic y la verdad, no sé cómo no nos hemos ido a tomar por el culo de la Uefa muchos antes, partidos patéticos, un correcalles increíble, llegamos al área más que ningún equipo como dice Aguirre, pero cuando llegamos, ya no sabemos que hacer, de historia pena.
Creo que no se merecen estar en la Uefa y si nos clasificamos al final, seguro que no aguantamos ni una eliminatoria.
Pero vamos, que para mí no se acaba el mundo con esto del fútbol y tú, junto con Ana, disfrutad a Olivia y olvídate del Athletic.
Cita:
Pero vamos, que para mí no se acaba el mundo con esto del fútbol y tú, junto con Ana, disfrutad a Olivia y olvídate del Athletic.
Ni para mí se acaba el mundo, pero te aficionas a un equipo para verle ganar, no para verle dejarse ganar. Vi el partido del Athletic Barça en el bareto. Me tuve que ir. Mis compadres cantando los dos primeros goles del Barça a su propio equipo, anda y que les den, joder.
Cita:
El partido fue claro del Madrid.
No hemos debido ver el mismo partido. Y el Athletic se la juega la última jornada, aunque dependemos de nosotros pispos. Me va a dar algo.
Cita:
Me tuve que ir. Mis compadres cantando los dos primeros goles del Barça a su propio equipo, anda y que les den.
Eso sí que no lo soporto yo tampoco.
Para ser del Athletic hay que ser de otra pasta.
Vaya, yo mejor me callo hasta el domingo que viene. Y me sello una loto PAL jueves y sábado.
Ultima jornada. Si esta no mojamos. Habrá que esperar a septiembre. votar jornada 42ª. resultados votaciones.
(Molok manda en la interpolación, así que, ya sabéis a quién hay que mantear cuando lo pillemos en una quedada).
Muy bien. Yo ya voté. Mis votos han sido elegidos así, porque me parece que van a llover primas entre los de la cola.
Ultima jornada. Esos votos, cojones.
-. votar jornada 42ª. resultados votaciones.
Ya he votado, pues bueno la última quiniela de la temporada y esta viene con bote (creo), encima esta que arde, puede pasar de todo todavía, aunque el Madrid tiene todas las de ganar, tampoco debería festejarlo de antemano, no vaya a ser que se lleve una sorpresa. A ver si hubiera suerte para la última. Saludos compañeros.
Ya he votado, esta columna la he resuelto un poco a loco.
Mola esto de la quiniela, acabo de votar, esto. ¿habeias acertado alguna vez?
Cita:
Ya he votado, esta columna la he resuelto un poco a loco.
Tranquilo, tío. Tenemos a Molok para los desempates. Eres prescindible.
Cita:
Tranquilo, tío. Tenemos a Molok para los desempates. Eres prescindible.
Cachondo.