Gracias por lo de pepino cuando quieras kedamos.
Versión para imprimir
Gracias por lo de pepino cuando quieras kedamos.
Voto por banear a Javier.
¿ves A78? Estas son las palabras mágicas, prueba con otra. Saludos.Cita:
Vaya menudo pepino de tía Sandra a ver si nos conocemos cada vez las mujeres son más guapas.
Vaya pepino, tía? Que obsceno y directo, me pone.
Ostias, o me he saltado este mensaje sin darme cuenta o mi instinto me decía que era para mayores de 18 años. Vaya, que largo es éste mensaje.
Bueno, últimamente no se ven más caretos por aquí, así que, venga venga, más caretos. Saludos.
Posdata: lo siento, el aburrimiento puede con mi alma.
Yo ya estoy esperando por esa fotografía, ya no tienes excusa.Cita:
Vaya,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Irma es Infart, el tío se hizo pasar por tía e intento reírse un buen rato con nosotros, pero fue descubierto rápidamente.Cita:
Leander o Shazam, no me han respondido, sigo con la duda.
¿
Te apoyo, ya van dos votos.Cita:
Voto por banear a Javier.
Pues va a ser que sí que es la rubia. Este, a mi ni me va ni me viene, pero también voto para banear a Javier. Con la de alimonados necesitaos de amor que hay en el foro no podemos consentir que se la lleve el último que publica.
La antigüedad tendrá que servir para algo ¿no? Algún provilegio, preferencia para elegir foreras y esas cosas, vamos digo yo.
Vaya, entonces seguiría habiendo problemas. Los más antiguos tenemos todos como fecha de registro: abril del 2002.Cita:
La antigüedad tendrá que servir para algo ¿no? Algún provilegio, preferencia para elegir foreras y esas cosas, vamos digo yo.
¿Elegir foreras? ¿pero que os creéis, que estamos en una frutería? Posdata: ¿nadie recuerda ya el episodio vinagre de manzana?
Como no os calmeis van a dejar de embellecer el foro. Si queréis frotaros, a las paredes.
Que mi comentario era una broma sobre el de Mario. Para nada pretendo convertir esto es un mercadillo, y mucho menos de mujeres, faltaría más. Mis disculpas si ha ofendido a alguien.
Vale todo eso está muy bien, pero ¿habéis expulsado ya a Javier? Si es que sus dejáis lo importante PAL final.
Solo quería decir lo guapa que es.