Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
La antigüedad tendrá que servir para algo ¿no? Algún provilegio, preferencia para elegir foreras y esas cosas, vamos digo yo.
Que mal suena eso.
El foro ya está embellecido y con el listón muy alto desde que entraron Trinity y Cristina y no solo de la piel hacia afuera. Dejemos que las nuevas se integren poco a poco, que en el fondo no creo que seamos tan babosos ¿o sí?
Cita:
Dejemos que las nuevas se integren poco a poco, que en el fondo no creo que seamos tan babosos ¿o sí?
Pues no sé, a mí me parece que en ocasiones nos excedemos, claro que supongo que, ira ligado al humor ácido de esta nuestra comunidad.
Cita:
Pues no sé, a mí me parece que en ocasiones nos excedemos, claro que supongo que, ira ligado al humor ácido de esta nuestra comunidad.
Por eso lo digo, las compañeras antiguas, hasta lady blue, ya nos conocen y saben que no hay malos s y que todo es babosería en broma, pero las nuevas podrían sentirse un poco agobiadas y malinterpretar una que otra bromilla.
Pues sí que tienes razón. Eso de ir puntuando a las mujeres, no sé, no sé. Por cierto, y si organizais un concurso de belleza masculina? Ponéis todas las fotografías juntas y nosotras vamos puntuando. Ok?
Yuki? Tu al final no has puesto ninguna fotografía, ¿no? Mira que yo puse la mía en una situación, un abrazo.
Es verdad, -YeraY, aún suspiro cuando recuerdo esos muslos.
El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Vaya, pues tampoco creo que nos hayamos pasado tanto. Chicas, tenéis que entender que este foro lo frecuenta una mayoría de inadaptados sociales que se pasa horas y horas ante el ordenador sin más contacto con las mujeres que las que ven en la página del Penthouse. Así que claro, a la mínima que ven una cerca (aunque sea en este rincón del ciberespacio) se les alteran los polopos, les sube la ikerina, se les baja la sangre a cierta zona y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.
Ángelitos.
Vale, ya me callo. Pero la idea no estaba tan mal ¿no?
Si me voy.
Cita:
Este foro lo frecuenta una mayoría de inadaptados sociales que se pasa horas y horas ante el ordenador sin más contacto con las mujeres que las que ven en la página del Penthouse.
¿del Penthouse nada más? Vaya, que decente eres Frodo.
A Shazam le tira más el lib de toda la vida.
He puesto esa por poner algo que ellas conocieran, que ya se yo que más de uno aquí es asiduo a petardas, com.
Lo del concurso me suena bien, siempre y cuando se todas las chicas del foro publiquen su fotografía para que también hagamos un concurso de chicas x-[.
Vaya, un poco susceptibles.