¿quienes? ¿las chicas ¿los chicos? ¿ambos?Cita:
Vaya vaya, un poco susceptibles.
Cita:
El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Versión para imprimir
¿quienes? ¿las chicas ¿los chicos? ¿ambos?Cita:
Vaya vaya, un poco susceptibles.
Cita:
El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Algún que otro forero.
De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo cocido.
Amén y punto.Cita:
De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo codido.
Codido:mitad del brazido.
Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Cocido. Mira que, lo voy a editar.Cita:
Codido:mitad del brazido.
Edito: creo que me equivoqué de hilo. Pal de chistes, adeu.
Y por eso el cocido sabe mal.Cita:
Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Todos un 10? Bueno vale, pero se queda uno con el gusanillo. Como eso que decía dash: si todo el mundo es especial es como si nadie lo fuera, porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Ale ale, todos a la playa que el moreno monitor lo tengo ya muy visto.
Al loco de la colina que ha dado dieces a todo el mundo, le recuerdo que sigo aquí, así que, la media baja a un 6 más o menos, lo siento.
Hay una que lleva el videojuego.
Hombre, será que algunas traen huevos de pascua y otra no, ni idea.Cita:
Porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Yo aún no he pillado quiénes son los susceptibles. Ballo uno, por la manía de chupar limones. Los demás nosepo.
Mi edición de los increíbles es especial, como que es para mí.