Vas a montar patos salvajes?Cita:
Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Versión para imprimir
Vas a montar patos salvajes?Cita:
Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Quacks.
Me parece te dió la información lae.Cita:
Wa, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Lo de los quacks es divertido. Yo hice una escursión (a toda leche) por un desierto en Egipto (en mi viaje de boda) y me lo pasé de pm, aunque también comí mucha arena. Je,je,je.
Mola, Rasheck. Montar en patos salvajes siempre ha sido mi mayor deseo.
Frodo ya lo ha practicado. El pato mira, observa, analiza que viene por detrás hasta que al final dice, que es eso? Quac.
La pastiña.
Cierto, fue lae gracias lae.
Vaya Ballo, lo intentas, te esfuerzas, pero no termina de salirte. Tu práctica que al final conseguirás hacer gracia.
Me. La semana pasada estuve montando en quack, y al principio no me convencía. Pero en cuanto empiezas acelerar, no vas muy rápido, pero por hay por el campo, viendo las vacas, subiendo y bajando, se te pone cara de velociadad.
Muy divertido.
Que buenas tus vacaciones Rasheck.
Ese es mi Frodo.
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14116
Sois unos enfermos.
Borrar.
Borrar.
No recordaba esa fotografía.
Me me me. No es YeraY, ya sería la hostia.