Cita:
Ya nos gustaría eso Wayfa, pero no es así, cada vez estoy más convencido que todas estas s están creadas por la derecha, ellos saben que la derecha no cambia el voto, pero la izquierda sí, saben que ir contra la izquierda no funciona, pero, ¿y si van contra los dos? Ir contra los dos le da más legitimidad y serían más creíbles en su discurso, nadie podrá hacer comparaciones, eso no le resta ni un solo voto al, pero sí a la izquierda.
Si mañana sale Rajoy y dice, conozco a Solimán de 3dpoder, y me parece un capullo (representación teatral) cuando yo sea presidente le voy hacer la vida imposible, Solimán continuaría votando por Rajoy, no viste lo que pasó con el vídeo de Aznar y el frente de liberación vasco, aún con esas Solimán decía que el p no había pactado eta, no ves todas las veces que, atacan a la izquierda y cuando se lo rebato o no contestan o solo dicen que es absurdo, pero sin rebatir ni dar un solo dato, el método que ha usa el p para captar a la gente se nos escapa a los simples mortales, ellos no pierden votos con estas cosas, no pierden votos nunca hagan lo que hagan es más, cuanto más roben más votos obtienen, la izquierda sí, y lo saben, el p encantado con el nolesvotes, con la manifestación del día 15 y si hay que quemar un muñeco de Rajoy en la plaza del pueblo para demostrar que son apolíticos Rajoy mismo presta su cara para que el muñeco sea lo más parecido posible.
A estas cosas solo van los jóvenes, las beatonas y los empresarios que votan al p en masa están en sus casas y se la pela, ¿no ves el estilo de esta manifestación? Los carteles ¿a quien está dirigido? Ese grafismo no busca una rebelión general, busca a los nuevos votantes, los jóvenes, esos que asocian al p con la iglesia y con la gente estirada, a esos hay que dejarlos en casa para que no voten por IU o por upyd y por supuesto al Psoe, a esos el p les tiene miedo, estos aún no están aborregados por las hipotecas ni ven la televisión para tragarse las tonterías del, lo mejor para el p es anular a esa masa de votantes que, puede que les salga bien o no, pero para que arriesgarse si la gran masa ya les va a votar, con eso ya ganan, no necesitan convencer a los indecisos necesitan que no voten, así se cumplen las encuestas, nolesvotes, votoenblanco, democraciarealya, todo es la misma y persigue el mismo fin, la gente en casa el día de las votaciones o dar el voto a un partido que no va a ganar nada, con lo que sus votos revalidarán aún más la mayoría absoluta del p. No te fijas que el p nunca se mete con IU ni upyd, no, para que, esos le quitan votos a la izquierda, un voto a IU no vale nada, IU necesita 5 votos para que valga lo mismo que un voto del p o del Psoe, si 1.000.000 de personas votan a IU en vez de al Psoe el p encantado, el Psoe perdería 10 escaños, que no se van a ningún sitio, ya que 1.000.000 de votos a IU le da como mucho 2 escaños.
Esto es lo que va a pasar te lo aseguro.
No saldremos de esto hasta que los mercados se hinchen de ganar dinero con la crisis cuando la crisis le empiece a afectar a sus bolsillos, no al de los mercados, al de los dueños de los mercados, en ese momento saldremos, la cuestión es, en que condiciones saldremos, con protección social o con esclavitud.
Venga aquí va otro mensaje inútil del todo, pero lo bien que se queda uno.
Ya Fiz, pero es que, eso mismo que puede parecer, y podría serlo perfectamente, ya lo he visto hablar y criticar en los mismos foros e hilos que esas plataformas nolesvotes, votoenblanco, tienen en Facebook, Twitter (que no uso) el caso, es que yo aún no término de saber a que abstenerme, si es mejor votar al partido vecinal de botijos de abajo, abstenerse, o votar en blanco, quizá abstenerse es lo peor y lo que más desean como tú dices, partidos como el PP, o el soe, etc. Ya que como yo digo, cuentan con sus acérrimos fanboys, y apesabrados acólitos. No sé qué saldrá de todo esto, me gusta pensar que un cambio, pero de salir nuevamente el PP, voy a perder la esperanza en que ese cambio realmente exista algún día, la gente no se quiere dar cuenta de que vamos a acabar comiendo, o en la iglesia, o al caer la noche, en los contenedores del Carrefour y del día, como legiones veo a la gente echarse sobre ellos, y me da mucho, pero que mucho miedo, a la par que me entristece. Así que al igual que tú, creo que todavía algo esta atando a esta sociedad a no hacer las mismas cosas que, por ejemplo, han pasado en Finlandia, espero que estas pequeñas elecciones, se vea un giro a un algo, a un partido en la sombra, no sé cuál, y si será peor o mejor. Un saludo.