Me están volviendo loco, es la última vez que hago una charla sobre algo que está en continuo desarrollo,
Saludos.
Versión para imprimir
Me están volviendo loco, es la última vez que hago una charla sobre algo que está en continuo desarrollo,
Saludos.
Pues vete al tanto que ha tu charla mi portátil será desenfundado.Cita:
Saludos.
No creo que sea correcto a tu charla, sino en tu charla. Quedan 3 días (y 1 examen por delante =().
Tal y como decimos los catalanes para excusarnos.Cita:
No creo que sea correcto a tu charla, sino en tu charla. Quedan 3 días (y 1 examen por delante =().
Es que soy catalán y claro, me confundo.
Yuju, has visto Shazam? Ya tiene stride Lenght.
Que ma:mones son algunos.Cita:
Lo había visto, aunque más que tenerlo parece que lo arrastra.Cita:
Parece que la alpha 2 está a punto de salir. Al menos en el cvs ya está el nuevo splash.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21531
Qué buen splash.
A mí me recordó a las portadas de microhobby, cuando el teclado del Spectrum salía en la portada de una forma muy integrada.Cita:
Qué buen splash.
Quñe emoción, que intriga y que dolor de barriga. Tintin, hazme el favor y léete bien eso, que nos lo tienes que contar.
Es que te metes en unos fregaos,. La próxima vez bien de algo que nadie entienda, hombre.
No me gusta, le falta color. Que depresión ver un splash así cada vez que abro Blender.
A mí tampoco me gusta nada, pero como yo siempre suelo usar las compilaciones no oficiales y casi siempre se la cambian.
Creo que es de @ndy.
Pues a mí este splash me causa depresiones. El mejor el de la 2.36.