Pc para infoarquitectura 3dsmax y Vray
Cita:
Iniciado por
valero84
Hola de nuevo, por temas de movilidad necesito completar mi equipo informático con un portátil como complemento al pc de sobremesa qué tengo en casa, he visto un modelo que ha mi parecer es bastante interesante, que opinión os merece?
Su uso es 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, Adobe After Effects.
http://www.mountain.es/epages/Mounta...PSTUDIOMX_174G.
He pensado en ampliarle la Ram a 16gb, lo veis aconsejable? Que otras opciones con esos precios habría interesantes? Merece la pena uno de 17 o mejor 15?
. Muchas gracias y saludos.
Debería montar 16 GB de serie. Un equipo como ese con 8 GB a día de hoy es algo extraño. El equipo es potente y aparentemente equilibrado, aunque como siempre el precio total es algo elevado.
El problema es que la mayoría de portátiles que se venden hoy en día son para gamers, así que, si no vas a jugar en muchos casos es difícil encontrar un portátil que monte, por ejemplo, una Quadro.
Lo del precio elevado no estoy del todo de acuerdo, he mirado en todas las marcas diferentes opciones (hp, asus, lenovo, Dell, etc.) y en cuanto a calidad precio es el más ajustado del mercado, cualquier portátil con esas características se dispara de precio si conoces algún equipo que este mejor de precio házmelo saber me sería de gran ayuda. Muchas gracias de nuevo AlphaCAD por contestar. Saludos.
No me expresé bien, quise decir que el precio es elevado independientemente de la oferta.
Aquí tienes una alternativa, aunque alguna gente se queja de que no es totalmente silencioso, tampoco sé cómo será el Mountain a nivel de ruido.
Por supuesto le puedes poner el SD y la RAM adicional que necesites.
Me he encontrado con este lenovo: http://www.tiendalenovo.es/lenovo-id...1-mbg2gsp.html.
Es menos potente, pero la diferencia de precio es considerable (335e) respecto al mountain.
En tu opinión crees que me podría servir bien este portátil? Ten en cuenta que el trabajo fuerte lo hago siempre en sobremesa qué tengo en casa.
Este portátil podría con escenas simples o medías en 3ds Max studio?
Muchas gracias y saludos.
Salvando la diferencia de que son 15 pulgadas creo que podría servir ya que es un equipo de apoyo. De todas formas, si estas buscando en 15 pulgadas tendrás más donde elegir.
¿Necesitas 17 o te vale con 15?
Me lo recomendó mi profesor del máster que hice, supongo que, será para tener mejor imagen a la hora de postproducir en Adobe Photoshop.
Cuanto más resolución mejor para todo no?
En general sí, a mayor resolución mayor número de elementos en pantalla.
La oferta de Lenovo está bien, he estado mirando y la mayoría de modelos similares pasan de largo los 1.000 euros así que, podría ser una buena compra.