Con los brillos mejoraran las texturas. El modelado de la orilla, me parece que llama la atención por lo uniforme, es muy recto.
La textura del agua va a ser importante.
Dale caña, que va muy bien.
Versión para imprimir
Con los brillos mejoraran las texturas. El modelado de la orilla, me parece que llama la atención por lo uniforme, es muy recto.
La textura del agua va a ser importante.
Dale caña, que va muy bien.
Pide muchos detalles: musgo en las rocas, un área de barrizal en la orilla, cosas flotando sobre el agua (alguna hoja o rama), y sobre todo si la escena es nocturna, un estupendo reflejo de luna le sentaría de fábula.
La lástima es que, si es nocturna, tu ninfa (¿tiene nombre?) tendrá que estar más oscura, más que verla se tendría que intuir.
De nuevo el corte de respiración. Me encanta.
Solo le he retocado la iluminación de momento, sobre todo por la parte del fondo que es la más problemática por lo que veo. Se ve mejoré.
Mars Attacks-> llamemosla sra, ninfa por el momento, porque no estoy inspirado para buscar algún nombre con gag, gaste todo mi ingenio poniéndole sergi antana a una lagartija hace tiempo, y con eso quede saturado (y los que sepan catalán ya me entenderán, y luego se lamentaran por haberlo entendido). Lo del musgo lo probé i no me gustó como me quedo, pero me ha gustado eso de alguna hoja flotando por ahí, pondré alguna a ver cómo queda. Y lo de la luna sin duda sí, eso lo tenía clarísimo desde el principio, una enorme reflejada en el agua justo por su parte de atrás, como embolviendola.
Posdata: me pasa solo a mí, o a todos se os quedan marcados los mensaje a los que no entráis como no visitados cuando volvéis a entrar al foro?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10401
No te pasa solo a ti, de hecho hay un hilo por ahí donde se está hablando del tema, mientras dale a mensajes de las últimas 24h y ya está.
Posdata: sigo viendo el fallo de la piedra.
Esa orilla necesita más trabajo del que tiene. Lo mejor sería que te hicieras con fotografías de orillas reales de bosques y trataras de replicar alguna.
Por cierto, no sé si será mucho pedir, pero quedaría bien que simularas la propiedad de cohesión del agua, ese efecto que hace que cuando algo se hunde en el agua haya como un pequeño reborde a su alrededor que forma una montaña (bueno, si metéis un dedo en el agua veréis a lo que me refiero). Esto para la parte de la pierna, más que nada. Algo muy sutil que refleje la tensión interna del agua.
Hablando de tensiones internas, me voy a buscar una pared.
Primero, lo primero, esstupenda señorita, elfa, creo que nadie lo había dicho hasta ahora, ¿no? Ahora la sugerencia, creo que podrías aumentar la iluminación del fondo siempre que mantengas el color azul. Es un truco muy utilizado en el cine: iluminación azul= noche. Si además juegas con el contraste fondo azul = frío, más lejano, versus primer plano con colores cálidos, más próximo, la escena puede ganar en profundidad y claridad.
Puedes hacer una prueba iluminando a la elfa como si alguien en la orilla sostubiera una antorcha (¿un afortunado elfo?) que esa luz anaranjada sea la luz clave para iluminar a la elfa y que la luz de la luna (azulada) haga el contraluz que te separe la elfa del fondo.
No sé si me he explicado bien, si la idea te parece interesante y necesitas que la aclare dilo, que son las 5 am y solo tengo activas cuatro neuronas. Un saludo.
Esa orilla me pinta bien si modelaras el agua y simularas la luz de la luna, estaría mucho mejor, ah el reflejo de las estrellas sobre el agua. Saludos.
Vaya, me parece impresionante, pero no sé, el pelo? Parecen hilos de lana en vez de pelo. No se es mi opinión. Es impresionante.
YeraY- -> realmente es que solo toque luces, nada de texturas, pero mirando por encima no consigo ver que parte es la que ves estirada. Diría que simplemente es la piedra, que es así.
Mars Attacks -> no pides ni nada. La verdad es que, ahora estoy con el agua, y como no me dedique ha modelar todos los bordes alrededor de la pierna, manos, va a ser muy complicado, de todos modos, la pierna hace como una ola por que se está moviendo, con lo que no creo que se apreciará el efecto.
Greenpeace -> supongo que cuando le ponga texturas y materiales al cuerpo, tela, quedará más contrastado los colores cálidos en primer plano y los fríos al final. Aún no me he decidido si aumentarle la luz en el fondo o no, supongo que, esperare a que avance la cosa para verlo mejor, pero si lo hiciera sí, sin duda seria siempre con tonos azules.
Necromancer -> es en lo que estoy ahora precisamente. Estrellas diría que no se van a ver demasiado, porque hay un gran reflejo de la luna que llena bastante, pero, en fin, ya es esa la idea.
Lady_blue -> bueno, el pelo es un poco experimento de momento, hasta que no le ponga textura no tengo ni idea de si quedará bien o no, pero bueno, la idea es que quede cómo mojado así que, tenía que ser algo así.
Para ahorrarte trabajo modelando las olas alrededor de la pierna podrías pondrías aplicar al agua un modificador rizo y ajustarlas a la forma de la pierna, rocas o lo que sea con un FD.
Me encanta este mensaje, se nota Woody que eres una persona metódica y paciente que trata de llevar a cabo el proyecto que se propone, lo cual ya de por si es todo un logro.
Hasta ahora todo el tema del modelado lo veo genial. Te queda el otro 50% del trabajo, que es el texturizado e iluminación, que estoy ansioso por verlo.
Enhorabuena, continua con tu trabajo.
Una pregunta, como has modelado el pelo?
Este modelo requiere una animación, todo a su tiempo, ¿no? Un saludo foreros.
A decir verdad la imaginaba con luz diurna, plan cálido día de verano.
Bueno, pues parece que hemos perdido un par de semanas de mensajes, a esos graciosos habría que colgarlos por los, en fin, habrá que recuperar el tiempo perdido. Un par de actualizaciones que no pude colgar este fin de semana. Por un lado están los ojos, y por otro el pelo, aunque el pelo voy a hacer los brillos un poco más fuertes, pero no demasiado tpc. En realidad, ya lo he hecho, pero tendría que recortar la imagen, subirla al servidor, y me da palo pero comentar de todos modos, a ver qué os parece que esto ya está casi acabado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10402
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10403
Pues va quedando cada vez mejor. Yo te apuntaría dos detalles. Uno, modelar por el cuerpo tres o cuatro chorretones de agua, o gotas gordas, y otro es que en mi opinión, en la unión de la frente con el pelo deberías marcar el nacimiento de los pelos, ahora queda demasiado uniforme, y tal vez se deberían ver pequeños espacios, no sé si me explico, aunque creo que no, a ver si alguien que sepa lo que quiero decir lo explica mejor. Aunque esto último tal vez sea más fácil hacerlo después con el Adobe Photoshop.
Y nada más, que mi fondo de escritorio azul está esperando impaciente que la acabes.
Con el mal de amores que llevo encima, sólo me faltaba ver cómo te está quedando para acrecentar el nudo en el estómago. Increíble.