Poz zí, el STRV-103. Me he tenido que comprar una maquetilla, ya que tiene unos bajos muy singulares. Estos suecos son la hostia.
Versión para imprimir
Poz zí, el STRV-103. Me he tenido que comprar una maquetilla, ya que tiene unos bajos muy singulares. Estos suecos son la hostia.
Se supone que la forma estilizada es para que sea más aerodinámico y vaya más rápido? Ahora en serio: ¿esa forma es para ofrecer menos superficie de choque ha un cañonazo frontal ¿no? Tiene que tener una muy buena razón para hacer algo tan poco maniobrable, ya que puede disparar solo de frente. Es algo raro.
Yo me imagino que este carro es más para defensa que para ataque, me suena haber visto una fotografía con estos carros enterrados. Según veo lleva una pala delante, ¿será para hacerse sus propias trincheras?, ilumínanos Karras.
La verdad es que es un carro bastante curioso.
Dale caña Karras, que este carro mola. Cuando lo termines, lo podías poner al lado de uno de los que tienes hechos para ver la diferencia de altura de este con los otros. Saludos.
Bueno ahora más completos, al igual que el vca, a falta de asignarles las insignias. Os pongo los dos. Con uno ya estoy haciendo pruebas de integrarlo.