Por qué motivo elegistes tu nick?
Un día estábamos unos colegas y yo en una terraza en pleno invierno bebiéndonos unos copazos con un frío que te cagas. Para apaciguar el frío, sacamos mantas, un par de gorros que se ponen los rusos para el frío, y demás artilugios. Yo me puse encima 2 mantas y en un momento de embriaguez, hablábamos de mana (el grupo de música) y a un colega mío le dio por decir que parecía un chaman con las mantas (estaba así con las piernas cruzadas en postura espiritual). Y ahora me llama chamanmanman o chaman o derivaciones varias (sólo hace él, y me resulta gracioso).
Eh ahí el nick.
Bueno, bueno, bueno, lo mío no tiene tanta historia. La cosa fue así: intentaba registrarme para crear una cuenta de correo, y no me dejaba con ningún nick de los que elegía. Después de intentarlo como 200 veces y totalmente reacia a poner el típico nick del nombre y la edad o fecha de nacimiento miré la mesa y ahí estaba: el mítico bolígrafo bic (cristal, que escribe normal) y dije ahí lo llevas. Esto que conste que fue después de introducir todo tipo de palabras incluyendo ardine, clamoxil, baticao. Fue un episodio muy estresante.
Hace ya más de 9 años que me acompaña.
Aprovecho para decir que soy chica, no me confundáis más, buah. Hasta luego.
No es por fastidiar, pero bic cristal escribe fino, bic normal escribe normal, edito: si no quieres que te confundan, una forma fácil es publicar una fotografía tuya en el hilo de nuestras jetas.
No, no, perdona: Bic naranja escribe fino. Bic cristal escribe normal. Vaya, era eso.
Error. Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal. Dos escrituras a elegir. Bic, bic, bic bic bic.
¿En serio? Demasiado tiempo sin tele. Bueno, al menos en lo de la fotografía estoy seguro de tener razón.
Es mas: Y los que lo recuerden podrán cantar conmigo: bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos escrituras a elegir, bic, bic, bic, bic, bic.
He dicho.
Si es que me las sé todas: ahora la de García vaquero.
Lo de la fotografía es super importante para asentar tu personalidad en el foro, bolibic. Yo que tú no tardaba ni un microsegundo más en publicar la fotografía en el hilo habilitado a tal efecto.
La fotografía, mi fotografía? Estas hablando de mi bella face? No sé, en que página esta la tuya?
Pues yo no la he subido todavía. Que cabeza madre mía. Hacemos una cosa, cuando la subas tu, la subo yo.
Vaya, a ver, déjame que lo piense, esto, pues va a ser que no. Mars Attacks que pasa que sólo se hace presión si se trata de la fotografía de una chica? Uy uy uy esta discriminación positiva.
Jis.
Cita:
S que pasa que sólo se hace presión si se trata de la fotografía de una chica?
Pues sí, ¿Qué pasa? Fotografías ya.