Eieiei, yo me apunto, tengo mi Shure SM58 ya casi oxidao.
Versión para imprimir
Eieiei, yo me apunto, tengo mi Shure SM58 ya casi oxidao.
Cuando vaya a cambiar las de mi combo te daré un toque entonces, supongo que, calibraras la bias. Yo ni idea.Cita:
Vaya. ¿sabía usted señor Shazam que el tío Caronte ha cambiado un montón de válvulas en su época de técnico electrónico hace muchos años?
Dios que viejo soy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37791
Vaya, yo tampoco tengo ni idea, pasa como con los lenguajes de programación, si no los prácticas se te olvidan (aparte de que yo solo trabajaba con televisiones).Cita:
Cuando vaya a cambiar las de mi combo te daré un toque entonces, supongo que, calibraras la bias. Yo ni idea.
Vaya Shazam, esas mesa bogie tienen muy buena fama.
Muy bien ganada, yo me enamoré de este caliber 50 apenas lo escuché, es como escuchar una Harley davidson, orgásmico para mis oídos.Cita:
Vaya Shazam, esas mesa bogie tienen muy buena fama.
Usted si que sabe elegir señor.Cita:
Muy bien ganada, yo me enamoré de este caliber 50 apenas lo escuché, es como escuchar una Harley davidson, orgásmico para mis oídos.
Valvulas al 100% o híbrido?
Creo recordar quetodas las mesabogie son 100% válvulas, ¿no? Yo solo se que con tan solo 50w de ese ampli, sacas la de dios. En verdad no tengo ni idea sobre equipo.
Yo en breves me vuelvo a juntar con colegas para tocar, pero con los de la facultad (antes era con los amigos de toda la vida). Pero solo para divertirse, nada serio. Pues ya me ha pasado antes dedicarle mucho esfuerzo y que la gente pasara por completo. Antes mi prioridad era la guitarra, y paulatinamente se vio desplazada por el 3d, de tal forma que ni me di cuenta. Un día me vi en el pueblo con el ordenador detrás y pensé coñe, yo antes lo que me llevaba detrás era la guitarra el ampli y todo, y ni me he dado cuenta. Un saludo.
Y que tocas boba? Es decir, que estilo tocas?Cita:
Creo recordar quetodas las mesabogie son 100% válvulas, ¿no? Yo solo se que con tan solo 50w de ese ampli, sacas la de dios. En verdad no tengo ni idea sobre equipo.
Yo en breves me vuelvo a juntar con colegas para tocar, pero con los de la facultad (antes era con los amigos de toda la vida). Pero solo para divertirse, nada serio. Pues ya me ha pasado antes dedicarle mucho esfuerzo y que la gente pasara por completo. Antes mi prioridad era la guitarra, y paulatinamente se vio desplazada por el 3d, de tal forma que ni me di cuenta. Un día me vi en el pueblo con el ordenador detrás y pensé coñe, yo antes lo que me llevaba detrás era la guitarra el ampli y todo, y ni me he dado cuenta. Un saludo.
Llevas tocando mucho tiempo?
Pues ya sabes, toco la guitarra, heavy metal del infierno. Pues nada, llevo desde 6º dándole a la guitarra, aprendiendo solo y tal, todo de oído. Ahora tengo 24 años, y no voy a echar cuentas que me deprimo yy hasta hace ya unos 3-4 años que cojo la guitarra una vez cada 2 meses, jodas, y toco a pelo sin más, alguna cosa, pero lo dejo. He perdido muchísimo, pero también esos períodos de no tocar son buenos para quitar malos hábitos. Malas posturas, la digitación se vuelve más lenta, pero mejora. En fin, todo es ponerse de nuevo.Cita:
Y que tocas boba? Es decir, que estilo tocas? Llevas tocando mucho tiempo?
Que te gusta Metallica, megadeth, Hellowen? Algo así? O ando desviado.Cita:
Pues ya sabes, toco la guitarra, heavy metal del infierno. Pues nada, llevo desde 6º dándole a la guitarra, aprendiendo solo y tal, todo de oído. Ahora tengo 24 años, y no voy a echar cuentas que me deprimo yy hasta hace ya unos 3-4 años que cojo la guitarra una vez cada 2 meses, jodas, y toco a pelo sin más, alguna cosa, pero lo dejo. He perdido muchísimo, pero también esos períodos de no tocar son buenos para quitar malos hábitos. Malas posturas, la digitación se vuelve más lenta, pero mejora. En fin, todo es ponerse de nuevo.
Cuales son las canciones que sabes?
Que rifs te gustan?
Que solos te gustan, cuales sabes?
Cuanta pregunta. Grupos: maiden, Blind guardián, Stratovarius, Hellowen y megadeth como ya has dicho, gamma ray, entre muchos, pero esos son los más así, dentro del heavy. Aparte escucho muchas otras cosas, claro.
Canciones, he aprendido un huevo, pero se me olvidan con facilidad, y los solos otro tanto de lo mismo. Principalmente de esos grupos, claro.
En cuanto a gustos de rifs y/o solos, pues que se yo, ahora mismo no sé, lo tengo todo tan disperso.
Que caray.Cita:
Cuanta pregunta. Grupos: maiden, Blind guardián, Stratovarius, Hellowen y megadeth como ya has dicho, gamma ray, entre muchos, pero esos son los más así, dentro del heavy. Aparte escucho muchas otras cosas, claro.
Canciones, he aprendido un huevo, pero se me olvidan con facilidad, y los solos otro tanto de lo mismo. Principalmente de esos grupos, claro.
En cuanto a gustos de rifs y/o solos, pues que se yo, ahora mismo no sé, lo tengo todo tan disperso.
En este tema eres de los míos claro que sí.
En serio sabes algo de Blind guardián?
Chip chip chip chip me gustan sobre todo los discos de en medio. Tales from the twilight hall, imaginations, somewhere far beyond. Para tocar. Para escuchar también los nuevos de todas formas, ahora chapurrearía muchos de esos solos, me falta practica.Cita:
Que caray. En este tema eres de los míos claro que sí. En serio sabes algo de Blind guardián?
Edito: hay dos canciones que me encantaran toda la vida: bright eyes, y mordreds song, me encantan. Nunca me cansaré de escucharlas, (en todas sus versiones).
Si imaginations from the other side es bueno. A mí me trae loco el nightfall in middle Earth cuya canción nightfall me encanta.
Vaya, y the Elder.
Que opinas de ese proyecto que hicieron entre los Blind guardián y los iced earths llamado demons and wizards? Como ustedes dicen: estupendo, ¿no?